Buenas noches.... ya estoy aqui....
Rosas, querida hermanita, no trabajes tanto, que llega un momento que tiene una que calmarse y hacer menos... a mi me cuesta, pero ha veces lo consigo... que a nuestra edad nos tenemos que conservar divinamente, que aun nos quedan muchos anos a dar guerra y tenemos que estar TOP de TOP!! y si no se hace hoy se hara manana, que caramba ! Y tengo que decirte que por mi parte te adopto c**o una hermana mas, no quiero que estes sola

y seguro que te saldran hermanas por todos lados
Ah ! y gracias por el ramo tan precioso que me he imaginado ...!
SaraMix, no te canses mucho, y cuando llegues te vas directamente a la camita, que ayer llegaste muy tarde y estas muy, muy cansada y no puede ser irse cada dia tan tarde a la cama.... no va bien para el cutis
Sbeitla, vaya ramo de flores mas precioso ! esos son hijos que se ve que te quieren mucho aunque esten lejos y no los veas amenudo, aqui te demuestran que no se olvidan de ti
Aqui el dia de la Madre es el 25 de Mayo.... vete a saber porque !
Fanjul, c**o ya estas en la cama no te sonara el timbre .... ya me entiendes
Y c**o tu dices ya tengo dos maletas llenas y me he tenido que subir encima para cerrarlas y me quedan un monton de cosas para llevar, asi que o pongo otra maleta... o se quedan los zapatos, los abrigos... alli hace frio aun... y toda la ropa de mi marido

:
lol:
No te canses mucho tu tampoco, que no vayas ha hacer ahora todo lo que no has hecho en estos dias.... relax, relax.....
Y muy bonito el ramo que has puesto y la foto ! Gracias guapa !
Y a mi querida hermana, la gemela, que no se la ve el pelo de lo ocupada que esta con su marido de puente.... le digo haber si me llama por telefono que ya no se acuerda que tiene una hermana al extranjero !!!
Bueno, ya paro, porque me enrollo c**o una persiana.... y no dejo sitio para las otras.... Huy... me olvidaba de Roski ! c**o ahora se hace discreta... pasa desapercibida ... y aunque ayer noche quiso ganarme... no lo consiguio...

ale ya te dejare ganar..... la semana que viene
Buenas noches, que vuestros ojitos se cierren pronto para dormir... y me dejen cerrar esta noche mas pronto !