FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Ago 2007 02:22

tximeleta escribió:que bonito todo??? me estoy calentandooooooooooo?? pero tengo poca idea de coser :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel: tu cojin es precioso??? y sabes una cosa???????? TENGO UNA COLCHA HECHA A GANCHILLO IGUALITA A la TUYA??? que casualidad???

a mi me la hizo mi abuela, y la tengo un gran cariño, me encanta?????

la has hecho tu????

un beso :beso:

:o :o :o que casualidad verdad???? no no la hice yo, la hizo mi madre y c**o estamos repartiendo las cosas me toco a mi ...asi que imagina el cariño que le tengo ademas es la que ella usaba , estas colchas son un tesoro.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 06 Ago 2007 09:29

pues si, yo la tengo con un cariñooooooo :cry:

mi abuela ya murio y me la hizo cuando yo era cria( hace un tiempito :lol: )para cuando me casara, y claro la hizo de 135, c**o era antes?? y mi cama es enorme, de180, pero se la he empezado a poner a mi niña ????

me encanta? y me da pena usarla pero tambien tenerla en el armario para nada, verdad?

son obras de arte, que manos y paciencia se necesita???
:beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 Ago 2007 10:24

:o :o :o :o :o :o

mipasu que colchas mas bonitas has puestooooooooooooooooo, podias poner algun patron de los ositos , poque para regalar a un bebe , estan geniales

preciosas !!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 Ago 2007 11:55

mirar c**o esta quedando la mantita que os puse ayer un bloque , ahora hay 3 juntos , a mi me esta gustando mucho , a ver a vosotras

Imagen

aun no se que hacer si la mantita o 2 salvamanteles , esta tarde a ver si me decido :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ago 2007 12:01

ME GUSTA MUCHO LAS DOS COSAS TE QUEDARAN DIVINAS :plas: :plas: :plas: :plas: POR CIERTO ESO QUE HAS HECHO LLEVA ENTRETELA Y ESTA ACOLCHADO YA ES POR IR APRENDIENDO QUE SI NO PREGUNTO EN EL MOMENTO SE ME OLVIDA GRACIAS :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 Ago 2007 12:41

:D :D :D :D :D :D

si ya lleva la guata , cuando cortas el cuadrado el blanco cortas tambien la guata , un cuadrado de tela y otro cuadrado de guata lo clavas con alfileres o lo hilvanas y se pone el la tela oscura que es un circulo , es una ventaja porque cuando acabas el bloque ya lo tienes acolchado

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 06 Ago 2007 13:23

lybra escribió:mirar c**o esta quedando la mantita que os puse ayer un bloque , ahora hay 3 juntos , a mi me esta gustando mucho , a ver a vosotras

Imagen

aun no se que hacer si la mantita o 2 salvamanteles , esta tarde a ver si me decido :lol: :lol: :lol: :lol:

ohhhhhhhhhhhh

que bonita te esta quedando Libra...............

me encanta que preciosidad

:wink: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ago 2007 13:30

:o :o :o :o :o QUEEEEEEEE BONITOOOOOOOOO !!!!!!! AY LYBRA QUE ME ENAMORO :plas: :plas: :plas: :plas:
Queda bonito y resulton , el acolchado está perfecto hija !!!! es monisimo, manteles NOOOO que te lo van a ensuciar :nodigona: .... con ese sistema se podría hacer una bolsa (para llevar lo del patch, por ejemplo) ???

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Ago 2007 14:52

que monada , lo que puede cambiar la misma labor con distitas telas , increible , esta chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Ago 2007 15:06

:o :o :o :o :o lybra que bonitaaaaaaaa en cuanto consiga que mi costi me lleve a por guata la empiezo 8) 8) 8)

Responder