Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 26 Ago 2008 16:12

estherys escribió:YO TAMBIEN TE LA SUBO, NO TE DESESPERES, QUE EN TU ESTADO NO ES BUENO :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:
QUE CAXONDILLA, SI LEE ESTO MI MARIDO LE D? UN ATAQUE AL POBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO, YA ME HA PUESTO BURBUJAS UN PRIVADO, ASI QUE YA SE PARA DONDE VA MI CORAZON, PREPARADOS, LISTOS.....YA!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ago 2008 18:15

marilia772 escribió:
estherys escribió:YO TAMBIEN TE LA SUBO, NO TE DESESPERES, QUE EN TU ESTADO NO ES BUENO :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:
QUE CAXONDILLA, SI LEE ESTO MI MARIDO LE D? UN ATAQUE AL POBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO, YA ME HA PUESTO BURBUJAS UN PRIVADO, ASI QUE YA SE PARA DONDE VA MI CORAZON, PREPARADOS, LISTOS.....YA!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
andaaa ni menterao qe me bas hacer abuela de nuevo jajajajaja
enga lanzalo fuerte aver si llega aki jajaja
nova- marujilla . ya os felicite en el otro post cuando pusistes el conejo huy qe mal suena eso jajajja bueno qe es precioso y los demas regalos mi felicidades alas 2 :beso: :beso:
y c**o beo qe ya estamos todas y la cosa sebe mas calmaita y yo mas animada , pues mañana mando el mio , qe ya de tenerlo aki tamto tiempo sesta comiendo el corazoncito peqe jajajaja asin qe hestar atentaaas qe el mio llegara rapiditoo jajajaja :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Ago 2008 23:35

sera para mi?
y yo aun sin comprar la tela :x :x :x pero bueno aaun quea un mes y c**o tengo a nova que le pasara la maquina se hce en un plis plas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 27 Ago 2008 08:38

evacrisa escribió:sera para mi?
y yo aun sin comprar la tela :x :x :x pero bueno aaun quea un mes y c**o tengo a nova que le pasara la maquina se hce en un plis plas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
SERAS JOIAAAA,MIRA QUE TE LO DIJE EL LUNES QUE YO TE DABA TELA EH!!EL MIO SALIO AYER MARTES Y VA PA EL CENTRO ME DIJERON 2 DIAS ASI QUE QUE NO SE VAYA NADIE D EVACACIONES AHORA EHHH
:lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Ago 2008 13:15

chicas desde que vayan llegando las fotos POR FAVOR mandenme los privados con las fotos para poder ponerlos en la página 1.
:beso: :beso: :beso:
Por cierto no he hecho el mío ya los hago este fin de semana es que no he visto tela que me guste :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 27 Ago 2008 18:34

Solo ha llegado un corazon ?? yo el lunes mande el mio, espero que llegue pronto, me hace una ilusion !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 28 Ago 2008 01:05

:up: :up: :up: :up: :up: a ver si mañana llega alguno más :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ago 2008 14:01

VICKY5 escribió: Imagen

Gracias Eva..........es precioso........lo pondré en mi maquina de cocer.........pero no venia nada se lo encontro papa tirado en la entrada cuando fue a regar el cesped...dime si venia certificada para decirselo al cartero...............gracias de nuevo y por tus palabras

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Ago 2008 20:13

Maaaammmeennnnssss preciosa.. ya lo he recibido.. que me he emocionado y todo...que me encanta ... que me chifa... que las rallas me vuelven loca...... :D :D

Que me alego que hallas sido tu la que me regale el corazón porque te tengo muchísimo cariño.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Espero que a todas os guste tanto c**o a mi.

Que no abro un post porque van a ser muchos los corazones que se van a recibir y aqui está en su sitio y se encuentra facil la foto.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 28 Ago 2008 20:19

:o que bonito clarar!!!
felicidades a las dos
y vicky me alegro que te haya gustado :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder