SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 May 2008 00:29

c**o ya es la hora de cerrar....... CIERRO !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 03 May 2008 00:31

Son las doce y media de la noche, la hora de los fantasmas... donde estais divinas , seguro que todas durmiendo. :nodigona: :nodigona:
Pero aqui estoy yo de guardia , por si tengo que hacer algo para que durmais tranquilas.. matar algun murcilago que os entre por la ventana y se transforme en Draculaaaaa.... Hoy estoy de peli de terror.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno , creo que hoy cierro la sesi?n, dormilonas.....
:wink: :wink: :wink: :wink:
P.D. A mi quierida hermana, te he llamado cuando llegamos sobre las 8 dela noche y no has contestado... o sea que ..... antes de parlare enterate..,..

Buenas noches... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 03 May 2008 02:25

son las dos y media

CIERRO !!!!!!!!!!!!!!!!

hasta mañana
ser buenas y felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 May 2008 10:07

:( :( :( :( :( :( .... pues si que soy tremendas..... PREFERIS NO DORMIR ... para ganar..... XsaraMix... esta noche quizas has ganado pero esta manana y a pesar de que son las diez.... ni ningun "pajarillo" por aqui.... asi que me uno a mi hermana querida para desearos

UNOS BUENOS DIAS A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN SABADO BIEN APROVECHADO....

Imagen

AQUI UN RETRATO DE LAS DOS ESTE INVIERNO !!

MUCHOS BESOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(me vengo de mi hermana que no me llamo ayer noche, ella ya sabe que los viernes por la noche hago compras !) ALE !!!

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 03 May 2008 11:41

:D :D :D :D :D :D :

Sois la repera , pero estais preciosas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 03 May 2008 22:03

Buenas noches DIVINAS, llevo todo el día currando en el jard?n con mi costi, ahora he dicho que ya no hacía nada mas, que tenía que saludar a mis chicas.
Adamami, muchas gracias que eso de encontrarme una hermana a mis años es una maravilla y mas una tan marchosa c**o tu eres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sbeitla, gracias por tus animos, la verdad que una se acostumbra a no tener hermanos, es peor cuando eres pequeña, yo creo que son rachas, ahora que se casa mi hijo, van los tios de los novios por parte de los padres y madre y en cambio yo no tengo, pero bueno es un ratillo y ya esté.

A todas las mamas muchas felicidades para mañana, que paseis un día muy feliz y a les que no teneis a los hijos cerca, los teneis en vuestro corazón que es lo mas importante
Un beso enorme para todas y pasar un feliz domingo
Rosi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 03 May 2008 23:37

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno chicas me voy a dormir , por aqui no asoma nadie , estais todas de cena ????? :lol: :lol: :lol:

veremos quien cierra hoy , yo no seguro , ADAMAMI que es una trasnochadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENAS NOCHES Y FELIZ DIA DE LA MADRE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 May 2008 00:25

c**o esta noche soy muy modosita, ya me voy a la cama, no sin deciros unas buenas noches y un besito a mis "hermanas" queridas y a las demas, sin olvidar ninguna, a las que deseo dulces suenos con angelitos y cosas muy bonitas para que se despierten con el cantar de los pajaritos, reposadas y contentas del nuevo dia....

Un besito a todas :beso:

BUENAS NOCHESSSSSSS

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 04 May 2008 00:32

Anda ve a dormir que mañana no hay quien te levante. ( se lo digo a mi hermana eh????. )

Buenas noches a todas y buena fiesta a las mamis mañana, que todos los hijos se acuerden de enviarles un besito.

Yo me voy a dormir, pues siempre hay alguien muy tardona y he renunciado a ser la última.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 May 2008 00:34

:wink:

:beso:

:up:

Responder