mamens2 escribió:Bueno por fin termine y las hojas ahi estan, las pu?eteras el rato que me han echo pasar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?a que bien te han quedado

mamens2 escribió:Bueno por fin termine y las hojas ahi estan, las pu?eteras el rato que me han echo pasar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En esa página no he pedido.. pero me acaba de llegar un pedido de Stitchingpo..... que salio el día 20..... ha tardado sólo 7 dias....libelul12 escribió:![]()
![]()
estoy sin palabras todos los trabajos preciosos. Querria cosultaros una cosa alguna habeis comprado tela en la pagina fabric.comi, si lo habeis hecho me podeis contar c**o os ha ido y sobre todo si tarda mucho en llegar muchisimas gracias
![]()
yo tambien se las voy a poner...mamaviza escribió:Mamens, esta preciosomamens2 escribió:Bueno por fin termine y las hojas ahi estan, las pu?eteras el rato que me han echo pasar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y las pu?eteras hojitas, te han quedqado perfectas
![]()
![]()
la verdad es que yo tambien estube a punto de abandonar
![]()
, pero merece la pena, queda mas bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
mamaviza escribió:No se si la mia cuenta, pero......elastigel18 escribió:Bueno sentaros, maraton de patch![]()
![]()
dos nuevas estrellas
y ahora el camino de mesa, bueno le queda acolchar pero quiero que me digais si os gusta![]()
espero vuestra opinion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te superas cada dia, me dejas sin palabras
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados