FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Feb 2008 22:12

elastigel18 escribió:SARAAAAAAAAAAAAA enseña algooooooooooo :nodigona: :nodigona: que me tienes esperando :pelea: :pelea:
:pelea: :pelea: si es que no cambiaaaaaaas....por dios que desesperada esta mujer de dios.......si te vale voy a empezar una colchita para una cunita,para una niña........y nacera muuu pronto?adivina pa quien? :coqueta:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Feb 2008 22:13

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:SARAAAAAAAAAAAAA enseña algooooooooooo :nodigona: :nodigona: que me tienes esperando :pelea: :pelea:
:pelea: :pelea: si es que no cambiaaaaaaas....por dios que desesperada esta mujer de dios.......si te vale voy a empezar una colchita para una cunita,para una niña........y nacera muuu pronto?adivina pa quien? :coqueta:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii sera niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????? que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y c**o sera la colchita??? :coqueta: :coqueta:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Feb 2008 22:17

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii sera niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????? que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y c**o sera la colchita??? :coqueta: :coqueta:
es un panel y le hare unos block alrededor :up:
ella esta muy contenta porque tendra su otra niña con quien jugar :)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Feb 2008 22:19

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió: :pelea: :pelea: si es que no cambiaaaaaaas....por dios que desesperada esta mujer de dios.......si te vale voy a empezar una colchita para una cunita,para una niña........y nacera muuu pronto?adivina pa quien? :coqueta:

es un panel y le hare unos block alrededor :up:
ella esta muy contenta porque tendra su otra niña con quien jugar :)

Dale muchos besos de mi parte y a mi nuera tambien :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Feb 2008 22:30

aqui les pongo el panel y una de las telas que utilisare,le pondre ,rosa lisa,amarilla malva y azul :up:
Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Mar 2008 02:09

sara64 escribió:aqui les pongo el panel y una de las telas que utilisare,le pondre ,rosa lisa,amarilla malva y azul :up:
Imagen

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa que lastima no tener un bebe !!! :( :(

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 01 Mar 2008 09:53

:) :) :) :) holaaaaaaaaaaaaaaa cuantas cosas bonitas habeis hecho , y yo sin verlas , elasti las estrellas fantasticas , el camino divino muy chulo , motz las telas preciosassssssssssss , hagas lo que decidas quedara precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 Mar 2008 11:26

Esta es mi septima estrella

Imagen

Espero que os guste

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 01 Mar 2008 11:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejjeejej hoy soy la 1ª en contestarte :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me encantaaaaaaaaaaaaa que bien las haces

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 01 Mar 2008 16:04

Clarar tu septima estrella es preciosa.. c**o las otras :plas: :plas:

acabo de mirar y no han puesto el bloque de este mes... no recuerdo

quien puso el de febrero.. ire mirando que telas voy a elegir.

No se quien pidio la dalia... que yo tengo alguna cosa :wink:

Responder