elastigel18 escribió:SARAAAAAAAAAAAAA enseña algooooooooooo![]()
que me tienes esperando
![]()

sara64 escribió:elastigel18 escribió:SARAAAAAAAAAAAAA enseña algooooooooooo![]()
que me tienes esperando
![]()
![]()
si es que no cambiaaaaaaas....por dios que desesperada esta mujer de dios.......si te vale voy a empezar una colchita para una cunita,para una niña........y nacera muuu pronto?adivina pa quien?
es un panel y le hare unos block alrededorelastigel18 escribió:sara64 escribió:elastigel18 escribió:SARAAAAAAAAAAAAA enseña algooooooooooo![]()
que me tienes esperando
![]()
![]()
si es que no cambiaaaaaaas....por dios que desesperada esta mujer de dios.......si te vale voy a empezar una colchita para una cunita,para una niña........y nacera muuu pronto?adivina pa quien?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii sera niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????? que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y c**o sera la colchita???
![]()
sara64 escribió:es un panel y le hare unos block alrededorelastigel18 escribió:sara64 escribió:![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii sera niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????? que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y c**o sera la colchita???
![]()
![]()
ella esta muy contenta porque tendra su otra niña con quien jugar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados