SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 06 May 2008 13:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo quiero unooooooooooooooooo

pero aun no puedo , con el gato seria el no va mas , pero les tengo dicho a mis hijos que cuando vuelva , el regalo de Bienvenida tiene que ser un perro de bolso , con bolso y abrigo incluido ; a lo Paris Hilton
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi hija dice que conmigo no pasea si llevo el chucho :cry: :cry: :cry:

bueno mi marido ya me dio el dia , cuando quiere es de lo mas desagradable , pero me vengare , vaya si lo hare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 06 May 2008 13:54

Di que sí Sbeitla, :up: :up: :up: :up: :up: no te dejes amilanar, no saben los hombres que con nosotras por las buenas lo que quieran pero que a malas, las mujeres ya desde pequeñitas tenemos mas mala l.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 May 2008 14:20

El perro se llama Gori, pero lo cogimos porque a mi marido le quitaron de hacer deporte, y c**o solo puede pasear pensamos un perro ira bien. Pero ha salido un lentorro pues en vez de llevarlo a paseo parece que llevemos un adoquin. No hay manera de tirar de el, es un oso dormilon y comodon . Lo que tiene es que son muy cariñosos y buenazos, me sigue a todas partes, es mi sombra.
Mis hijos dicen que lo tengo " agilipollao", envidia que tienen , es un cariño, me da mas que nadie, desde que el veterinario me dijo cuando tenia 3 meses tu eres c**o su madre, lo tengo muy asumido. El que no tiene animales no lo entiende. Yo entro en el foro de mascotas y me pongo mala cuando leo segun que cosas. ueno cuando me pongo a hablar de mis niños me desmadro. El gato se llama ninu, y es un amor, pero solo cuando el quiere te pide mimos, son mas independientes pero se portanos dos que parece que no haya animales en casa.

(los niños le dan miedo , solo con eso ya ves c**o es).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 06 May 2008 14:27

adivina escribió:El perro se llama Gori, pero lo cogimos porque a mi marido le quitaron de hacer deporte, y c**o solo puede pasear pensamos un perro ira bien. Pero ha salido un lentorro pues en vez de llevarlo a paseo parece que llevemos un adoquin. No hay manera de tirar de el, es un oso dormilon y comodon . Lo que tiene es que son muy cariñosos y buenazos, me sigue a todas partes, es mi sombra.
Mis hijos dicen que lo tengo " agilipollao", envidia que tienen , es un cariño, me da mas que nadie, desde que el veterinario me dijo cuando tenia 3 meses tu eres c**o su madre, lo tengo muy asumido. El que no tiene animales no lo entiende. Yo entro en el foro de mascotas y me pongo mala cuando leo segun que cosas. ueno cuando me pongo a hablar de mis niños me desmadro. El gato se llama ninu, y es un amor, pero solo cuando el quiere te pide mimos, son mas independientes pero se portanos dos que parece que no haya animales en casa.

(los niños le dan miedo , solo con eso ya ves c**o es).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es bonito el nombre no lo habia oido nunca :up: :up: tienes razón en lo de que el que no tiene animales no sabe lo que es, claro que algunas personas para que van a tener animales ya bastante lo son ellas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: jejejeje.
Disfruta de ellos y a tus hijos diles que cochina envidia es lo que tienen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 May 2008 14:28

Sbeitla, a mi tambien me gustan esos pequeñitos, pero son muy chillones y son mjuy delicados, mi hermana dice que cuando yo ya no tenga los mios ( que duren muchos años, yo tuve 16 años un caniche), nos haremos con uno cada una, ya nos estamos peleando por si es hembra o macho, somos la h...

Esos que son c**o muy pequeñitos y delgaditos, andan que no veas , nosotros nos da envidia uno que dice su dueño que anda 4 km al dia, y nosotros con el adoquin arrastrando.

Yo me iria por el paseo de la playa que lo tengo aqui mismo con el pero es horrible, ademas se para cada medio metro y no puedes hacer fouting, si es de noche y para bajarlo a la calle lo tenemos que empujar por las escaleras , porque en cuanto ve la correa se estira y hace el dormido.
Me han dicho que esta raza sopn casi todos asi, porque esta perfecto de salud.

O sea que si quereis para andar este ni hablar..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 15:34

HOLA CHICAS c**o ME GUSTA LA GENTE QUE QUIERE A LOS ANIMALES :) :D :D :D :D HASTA ME ANIMO UN POCO :D
YO ES QUE MI YUS ES MI NI?O PEQUE?O POR QUE MI NIETO ES MIO TAMBIEN PERO ES MI NIETO TIENE A SUS PADRES ...............
ROSAJ MI MARIDO Y MI HIJO TAMBIEN TIENEN ALERGIA PERO CON UN TRATAMIENTO PUEDEN ESTAR CON YUS :duda: AUNQUE YUS TIENE ASUMIDO QUE ES HUMANO :dientes: :dientes: :dientes: EL SABADO NO QUISO COMER HASTA QUE LE PUSE EL PLATO DE ARROZ CON POLLO EN LA MESA :dientes: :dientes:
YA ME DICE TODO EL MUNDO QUE NO ES UN PERRO
MI NIETO Y EL HACEN LAS MISMAS COSAS :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 06 May 2008 16:01

Nosotros compramos un pastor aleman cuando nos casamos , luego vinieron los ninos , los tres con un ano de diferencia cada uno , y los tres crecieron igual eran hermanos ,o el era el padre luego tuvimos que sacrificarlo , y claro tuve que hacerlo yo quien sino , al poco la vecina tuvo perritos , asi que imaginaros , esta vez fue un pequines , era un amor pero son distintos , yuvimos que dejarli por mudanza se quedo con los abuelos , me mude y al poco aparece un gatito en la puerta diciendo miau , entro la cabecita y todavia no la saco , 15 anos , tengo su hija en la empresa ,12 y en mi casa de origen que vive mi hijo hay otro negro c**o la noche , y mas malo que el diablo pero mas carinoso imposible ese da besos :lol: :lol: :lol: :lol:
QUIEN DA MAS , estoy de gatos hasta al c**o , el que tengo en casa come de importacion , lno le gusta nada , pollo crudo , gambas y las latas y no siempre , yo creo que mi marido tiene celos , duerme entre los 2, estoy loca de remate , y ya pienso en otro

pero esta vez lo utilizare para ir de tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asi no tendre que ir sola :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 06 May 2008 16:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ADIVINA eso y nos iremos las tres a pasear por Barcelona con los tres perritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con vestidito y lazito rosa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a lo mejor nos coje la tele

:beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 06 May 2008 17:53

ADIVINA, ROSKI, SBEITLA, :lol: :lol: :lol: :lol: que felices os veo con vuestros pequeños, yo lo hecho muchísimo de menos, no se si llegará a tener un perrito, porque desde luego gatos ya me puedo olvidar. A mi costi, le dio hasta asma, ahora se le ha quitado pero claro le han dicho que gatitos nada de nada, y aunque la gente dice que son ariscos, creo que es según se les trate, porque los míos eran encantadores con su carácter, pero nada de ariscos, ni ara?ar, ni nada de nada, solo de chiquitines un poco destrozones jajajaja
Roski te doy toda la razón con los nietos, :up: :up: :up: encima de ser mi nieta lo que me pasa es que a mi los niños me vuelven loca, yo creo que mi profesi?n frustrada es cuidar niños.
Le acabo de enseñar a mi costi la foto de Gori y el comentario de Roski sobre alergias, al final consigo que se vuelva a realizar las pruebas de alergia y si tengo suerte que le pongan un tratamiento y yo con un pequeñ?n. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hay dos razas que me encantan la primera el westy y el otro el bich?n pero no se si es el maltús o el francés, en tamaño es c**o Gori (pequeñito y redondito) pero con el pelo rizado.
Bueno que me lío y me quedo sola. :D :D :D :D :D
Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 May 2008 17:58

Eso sbeitla, ( anda que no me cuesta poner tu nombre) siempre lo tengo que mirar y siempre le falta algo, pues eso, nos veremos este verano en Barcelona?, a ver si me hermana se puede escapar, pues con tanto lio que tiene cada vez las vacaciones las tiene mas cortas.

Hoy no ha dicho ni pio...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder