SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 May 2008 18:07

Rosasj, mira el westy lo que tiene que le has de llevar a la pelu cada dos meses , y despues c**o es tan corto de patas se ensucia mucho , yo lo baño con jabon especial del veterinario cada ocho dias, y fijate c**o es , que le pongo encima de una silla para secarle el pelo con el secador y se duerme.. es un caso . Pero con esa mirada tan noble que te lo comerias.
Te lo has de pensar mucho la raza, pues alguna tiene inconvenientes de perder pelo y para los alergicos no es muy bueno. Pero esos pequeñitos que ahora no se que raza son, son c**o galgos minusculos, son fuertes y es c**o tener un gatito en casa, pero sin el inconveniente que se van por donde quieren. Bueno, y luego hay las perreras, pero si quieres un perrito pequeño no se si lo encuentras en esos sitios.

Bueno tengo rollo, aprovecho que acabo de planchar y asi descanso ..

:beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 06 May 2008 18:45

QUE OS ESTOY MIRANDOOOOOOOOOOOOOOO, asi que mi querida hermana aprovecha que no estoy para ensenar su progenitura ?????
Esta chalada con sus bebes.....

Estoy en la boutique de mi hija, estoy alucinada de la cantidad de cosas que tiene metidas dentro de la tienda, ya os ensenare cuando venga a mi casa, aqui solo he entrado 5 minutos y salimos corriendo....
La casa estupenda pero muy grande y un trabajo de miedo..... bueno manana se van la pareja y nos quedamos con el nieto... as que sera mas tranquilo....
Donde viven es en plana campana... en un peblecito minusculo, pero muy, muy bonito... nos encanta !

Esa noche toca barbacooa... hace un tiempo explendido y mucha calor... cae bien me hellevado nada mas cosas de invierno

A todas las otras hasta pronto, ya no puedo comunicar mas hasta que llegue
Fanjul descansa, era de esperar que te quedaras "molida' ... ya veras que despues estaras mejor un besito muy carinoso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 18:53

adivina escribió:Rosasj, mira el westy lo que tiene que le has de llevar a la pelu cada dos meses , y despues c**o es tan corto de patas se ensucia mucho , yo lo baño con jabon especial del veterinario cada ocho dias, y fijate c**o es , que le pongo encima de una silla para secarle el pelo con el secador y se duerme.. es un caso . Pero con esa mirada tan noble que te lo comerias.
Te lo has de pensar mucho la raza, pues alguna tiene inconvenientes de perder pelo y para los alergicos no es muy bueno. Pero esos pequeñitos que ahora no se que raza son, son c**o galgos minusculos, son fuertes y es c**o tener un gatito en casa, pero sin el inconveniente que se van por donde quieren. Bueno, y luego hay las perreras, pero si quieres un perrito pequeño no se si lo encuentras en esos sitios.

Bueno tengo rollo, aprovecho que acabo de planchar y asi descanso ..

:beso: :beso: :beso:
DIVINA c**o LE LLAMAN AL CORTE DE PELO QUE LE HACES A TU PERRO ??????????????
Y TAMBIEN EL JABON CUAL ES ????????????????
ES QUE EL MIO NO ES DE RAZA YA QUE ES MESTIZO MITAD PEQUINES Y MITAD PAYEIRO Y LE CAE BASTANTE PELO Y UN DIA VI ESE CORTE Y ME GUSTO PARA HACERSELO ES MUY CARO ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 18:54

ADAMAMI PERO TU NO DIJISTE QUE NO IVAS ENTRAR EN UNOS DIAS ?????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES IMPOSIBLE EH :lol: :lol: :lol: DISFRUTA DE TU NIETO Y LUEGO CUENTANOS COSITAS :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 May 2008 19:13

Ya la tenemos aqui, no puede resistirse.. Parece que se lo pasa bien. Bien por ellos....

roski, el corte es el que le hacen a su raza, la cabeza mucho pelo y lo demas corto, es el corte de los westy.
Y son 30 Euros el corte.
El champu es del veterinario El que le pongo primero es el de uso frecuente Dermocanis, y depues el otro que se deja unos cinco minutos en la piel que es el Virbac Allermyl para la alergia. Es que es muy delicadillo el.

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 19:41

adivina escribió:Ya la tenemos aqui, no puede resistirse.. Parece que se lo pasa bien. Bien por ellos....

roski, el corte es el que le hacen a su raza, la cabeza mucho pelo y lo demas corto, es el corte de los westy.
Y son 30 Euros el corte.
El champu es del veterinario El que le pongo primero es el de uso frecuente Dermocanis, y depues el otro que se deja unos cinco minutos en la piel que es el Virbac Allermyl para la alergia. Es que es muy delicadillo el.

:beso: :beso:
GRACIAS ADIVINA :D :D :D :D TU HERMANA NI LEJOS PUEDE ESTAR SIN DECIRNOS ALGO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 06 May 2008 22:49

buenas noches chicas, solo entro en el foro para saludaros, ando muy atareada :cry: :cry: :cry: entre la rehabilitaci?n que me está matando y que tengo un montón de encargos para manualidades que tengo que hacer en este mes, no se si tendré tiempo para respirar :( :( :( así que si no me veis por aqui ya sabeis por lo que es :D :D :D :D
adivina, yo quiero un perrin c**o el tuyo :cry: :cry: es una preciosidad :lol: :lol:
adamami, c**o se nota que no puedes vivir sin nosotras :lol: :o :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro de que esteis tan encantados con todo lo que habeis visto, ahora a disfrutar del nieto y darle muchos miminos :up: :up: :up:

a ser buenas y no desmadrarse mucho :lol: :lol:
Imagen

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 May 2008 23:36

Fanjul, que cosas mas preciosas pones. Buenas noches y no te agobies.

Estoy viendo operacion triunfo, me gusta cantan muy bien, pero acaba tardisimo..

ya se me han ido todos a dormir, y me quedo tranquilita con mis animalillos. Fanjul, si quieres te lo dejo unos dias es muy tierno...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 07 May 2008 00:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya decia yo que no tardaria mucho en aparecer , si es que no puede vivir sin nosotras , :lol: :lol: :lol: :lol:

Adivina pon esbetla es mas facil , fue mi marido quien lo complico ,

bueno pues aqui estoy mi marido llega a las 1,30 y tengo que ir a recogerlo asi que hoy cierro yo otra vez , :evil: :evil: :evil: :evil:

peus eso parece un foro de perros y gatos , :o :o :o :o :o

La verdad estoy cansada , asi que me ire un poco a la tele , bueno guapas , hasta mañana , cuidad de vuestras mascotas , y cuidaros estas de reabilitacion , estoy grogi

buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 07 May 2008 01:36

hola divinas
aqui estamos, c**o llega el buen tiempo la gente sale a cenar y terminamos tardiiiisiiimooo

?cierro yo?
c**o no esta adamami, pero bueno sbeitla tenia que ir a recoger a su costi igual le da tiempo a cerrar cuando vuelva
fanjul no te agobies y tomatelo con tranquilidad, veras c**o mejoras
hasta mañana a todas
que soñéis con los angelitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder