LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Llevo tiempo observando la incertidumbre que se tiene, ante la falta de noticias, cuando se ha enviado una hoja y la destinataria no dice nada.-
Se que a estas alturas del libro viajero, que prácticamente se puede decir que está concluido, no tiene mucho valor lo que voy a decir, pero os dejo mi opinión.-
Mandar un privado?
Pues eso, yo tengo por norma, mandar un PRIVADO cada vez que recibo algo, para de esa forma, dejar tranquila a la persona que me lo ha enviado, con independencia de que lo ponga o no en el post.-
Yo veo una soluci?n muy sencilla, y además la practico por respeto a la destinataria.-
Que opin?is?

Se que a estas alturas del libro viajero, que prácticamente se puede decir que está concluido, no tiene mucho valor lo que voy a decir, pero os dejo mi opinión.-
Mandar un privado?
Pues eso, yo tengo por norma, mandar un PRIVADO cada vez que recibo algo, para de esa forma, dejar tranquila a la persona que me lo ha enviado, con independencia de que lo ponga o no en el post.-
Yo veo una soluci?n muy sencilla, y además la practico por respeto a la destinataria.-
Que opin?is?

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
clarar, la mia ha salido estamañana de Correos de Castellon, el 22 no pudo ser...clarar escribió:Otro día el cartero con las manos vacias....
Si alguien me la ha mandado que me lo diga para estar pendiente
Teoricamente me han mandado las cartus:
Sue35 el día 20
Marias el día 20 o 22
Dasato el día 17
Iissaa el día 22
Además me falta:
Margall que no tengo ninguna fecha![]()
Si no es correcto me lo dec?s porque yo creo que tenian que haber llegado ya.
![]()
![]()
Mañana las que me faltan, si hace falta irán certificadas y urgente, no pasa nada que no panda el cunico!!!