SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 09 May 2008 01:55

hola divinas
estoy de estrena de ordenador, me regalaron un portatil pues el otro me ocupaba mucho sitio donde yo lo queria colocar
no me arreglo muy bien con el pero no dejo de reconocer que es muy comodo, sentadita en el sofa y leyendoos
noto en falta a adamami y esto esta mas parado
cuando vuelva dira que somos unas sosas
fanjul veo que vas mejorando, me alegro
adivina que se le cae la baba con su niña y no me extraña
sbeitla a ti tambien se te caera con tu garbancito, que ilusion
ros asíque tal los preparativos de la boda?
miracle te lo pasarias pipa de compras con tus niñas
yo el lunes ire con mi hija a ver modelitos para la boda de mi hijo
el 31 de mayo tengo otra boda pero es de la hija de una prima y pienso llevar un traje de lino que compre el año pasado
bueno preciosas creo que ya esta bien, me voy a la cama que ya es la hora
dormir bien y tener felices sueños
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 09 May 2008 10:17

Precioso dia de lluvia, por fin.

Buenos dias a todas las divinas.

Hoy me parece que me he caido de la cama , a las ocho menos cuarto, ya estaba en pie. c**o mi hermana me diga que estoy hasta las doce me la c**o.
Todos en danza, mi marido mi hijo mi nuera, los lavabos, las puertas, las luces, y me esperan tres largos meses..

Es que ya estamos acostumbradas a estar tranquilas, aunque yo no mucho mi hijo tenia 34 años cuando se fue a vivir en compañía, o sea que la felicidad me ha durado poco..

Bueno me voy a comprar que hay otra vez dias de fiesta. ( para ellos).
Que le vamos a hacer pero en el fondo estoy contenta.

Sbeitla que bien vera tu nietecito aunque sea un " sigronet."
Para todas pasar un buen dia a ver si mejoras Fanjul.
Rosasj, aunque den trabajo las bodas es una tarea agradable ir a comprar los trajes es divertido si se lo toma una con tranquilidad. Ya veras que guapa vas a estar.
XsaraMix , que bien ordenador nuevo. Yo tambien tengo el portatil , me costo un poco acostumbrarme...

Me acaba de llamar adamami.. Dice que os de recuerdos y muchos besos a todas. Que esta en la Pampa.. pero todo muy agradable, muy bonito. ya os contara. Esta organizando un poco el roperio de su hija , cajas cajas y mas cajas dice que son tres tiendas juntas... Me lo creo porque lo he visto.
Bueno me voy a a hacer alguna cosa... Buen dia a todas.

:beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 09 May 2008 11:22

Buenos días DIVINAS, aquí estamos a cuestas con el Viernes, que parece que no llegan las 3 ni a tiros.
Adivina, Tienes razón con lo de la boda, cuando está todo pasado lo veremos c**o una tonter?a, pero hija no veo ese día llegar. :cry: :cry: :cry: :cry:
Da muchos recuerdos a tu hermana, qwue se la echa de menos.
Fanjul, me alegro de que te encuentres mejor, yo ayer cuando vi? la medico rehabilitadora que no habiamos adelantado nada, me ha cambiado el tratamiento ahora tocan 10 sesiones de Magnetoter?pia, ya os contaré, hoy he empezado, ya veremos.
Sbeitla, enhorabuena por tu garbancio :up: :up: :up: :up: dentro de nada ya nos dices que le distingues sus deditos parece mentira lo rápido que crecen y se modelan, tienes razón en lo de que antes esto no existia, cada día hay mas novedades.
XsaraMix, con lo de l boda ahí estamos, mañana ya he hecho el planing para patearme Madrid con mi costi y mis hijos, mi marido ya tiene el traje, mi hija y yo todavía nada, mañana es para dedicarselo a mi hijo (el novio), espero que de una vez encuentre algo que le guste, que le siente bien y que salgamos con ello por lo menos encargado

Besitos a todas y esta tarde entraré de nuevo, porque mi marid?n hoy tiene comida en la empresa, por lo ue podrá estar a mis anchas, que c**o tu Sbeitla, yo tambiéntngo un portatil, porque en casa el ordandor para mi no es para trabajar ino para distraerme, por lo que me regalaron uno portatil, claro que yo le utilizo con ratún inhalambrico, porque el que trae el portatil para mi es un rollo total estoy aconstum,brada al ratún en el despacho y con el otro tardo mucho y me cabreo :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno hoy creo que me he pasadoun montón escribiendo.
Besitos a todas y buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 09 May 2008 13:25

Buenas tardes DIVINASSSS :plas: :plas: :plas: :plas:

por aqui el tiempo esta nublado y una esta c**o el

:nodigona: :nodigona: :nodigona: haber si se anima un

poco :duda: :duda: :duda: que sigais bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 09 May 2008 19:00

¿Por fin un rato libre! Con tantas noticias, confieso que me he perdido. Las camisolas muy chulas

Fanjul ¿qué te ha pasado? ?estús mejor? Cuídate guapa

Rosasj ¿qué tal tu espalda? ¿vas mejor?

Yo sigo igual, movilizaciones laborales, miedo a perder el curro, oposiciones a la vista ( si las convocan de una vez), dos cursos que me obligan a estar fuera de casa casi 15 horas dos días por semana, el trabajo, con sus guardias correspondientes..... :evil: :evil: :evil: Pu?... ya he iniciado el negociado de quejas, pero que conste que el resto muy bien...... cuando encuentre el resto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 09 May 2008 19:19

buenas tardes divinas :nodigona: c**o teneis el tiempo??? aqui no ha parado de llover desde ayer y con una intensidad considerable :( :( espero que en el resto de España tambien llueva mucho para aliviar un poco la sequia que padece :up:
Vides, no me ha pasado nada, sólo es que estoy un poco oxidada y necesitaba engrasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudas agujetas que tengo :cry: pero me dice la fisio que eso es buena señal de que los másculos trabajan :nodigona: :nodigona:
Esperemos que sl garbancito enseguida lo veamos correr :lol: :lol:
Recuerdos a adamami :beso: :beso: :beso:
Tere, que contenta estés con nuevo ordenador :cry: :cry: :cry:
ya veo que estais atareadas con los preparativos de la boda, comprar mucho, bonito y barato :lol: :lol: :lol: :lol: lo último no creo que lo encontreis :(
Disfrutar del fin de semana aunque sea bajo el paraguas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 09 May 2008 22:22

HOLA GUAPAS , pues si el garbancito , (sigronet ) sige su curso , creo que en dos semanas sabremos si sera o,@ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hace frio yo acabo de prender otra vez la cale , por la noche refresca bastante , :o :o :o :o

Mira Rosas yo tuve la boda hace 2 años y fue una aventura , cogetelo con calma :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yo tambien tengo un portatil pero ya es de mi generacion el pobre , mi marido dice de cambiarlo pero para lo que me sirve a mi me vale , y la verdad cada dia es todo mas moderno y a mi me agobia , tendrian que hacer ordis y moviles para la tercera edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo mismo con los moviles , si es que hay que ser ingeniero para llamar por telefono :cry: :cry: :cry: :cry:
Fanjul ves c**o no es tanto , en dos dias bailaras el CHIKI CHIKI ese del tupe :lol: :lol: :lol: :lol:

ADI besos a ADA y dile que queremos muchas fotossssssssssssssssss
que en ese pais de gabachos donde anda hay cosas muy bonitas

Bueno besos a todas , y XSARA te dejo cerrar , eres la portera oficial , hasta que regrese tu competidora :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 10 May 2008 00:44

Buenas noches diivinasssss.

Despues de una cena precisamente no de regimen. Me he tomado una tisana y me voy a dormir que mañana comemos fuera. ala c**o para ponernos el bikini, no hay forma.

Es que cuando llegamos a una edad la comida es uno de los placeres que más agradeces o no??.

Me caigo de sueño, han ido desfilando todos o sea que me he quedado con mi gato y mi perro, y pobrecitos con lo cansaditos que estan de no hacer nada en todo el dia me los llevo a dormir.

Buen fin de se?ana a todas .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 10 May 2008 16:34

buenos dias mis niñasssssssssssssssss, que tal el sabado???? yo aterrizo ahora en casa desde las 9 y son las 4, buscando el dicho traje de novio, no quiere frac, no quiere semi-etiqueta, quiere un traje que luego pueda usar en otra boda que tiene, ya le he dicho que si quiere, que le alquilo un traje para la boda y le regalo otro traje para las otras bodas, se ha puesto c**o una moto de contento, :lol: :lol: :lol: :lol: hasta aquí todo muy bien, pero nos ponemos a buscar el traje de alquiler y no hay traje de novio, tiene que ser de etiqueta y dice que el pantal?n de rayas no le gusta, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así que c**o veis vuelvo al principio, estoy agotada, ya le he dicho que le compro el traje de novio y que si quiere se compre el otro para las bodas.

Aparte de esto bien, lloviendo toda la mañana, he llegado c**o una sopa a casa pero bueno ahora tranquila a recuperarme, que tengo la espalda de pena. :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Bueno ya me he desahogado un poco con vosotras, así que intentare descansar un poquillo.

Besitos a todas las presentes y a la que está con su nieto incomunicada jajajaja, Adivina si te llama dila que nos acordamos de ella

Besitos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 10 May 2008 23:36

Buenas noches divinas, estoy agotada :cry: :cry: toda la tarde limpiando en el piso de Jess, que ya acabaron de ponerla la escayola, así que mañana no se si me levantar? :(
Seguimos con lluvia y dicen que hasta el miercoles, veremos a ver :nodigona: :nodigona:
adamami, que ya se te agota el tiempo :lol: :lol:
Rosas, tu hijo tiene razón, que se compre algo que luego pueda volver a usarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sbeitla, cuida mucho a garbancit@ :up:
espero que disfruteis del domingo, yo lo haré viendo a mi Fernando Alonso :up: :up: Imagen

Imagen

Responder