Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
marian03 - Cocinera/o

Mensaje
por marian03 » 01 Dic 2006 13:30
isadelugo escribió:marian03 escribió:Bueno, ya tengo todo. El lunes o el martes lo enviar? con destino a.........
un bonito lugar, sin duda.
Peeeeeeero tengo ahora una duda,

no existencial pero casi: No se de que manera enviar el paquete, porque si lo envio envuelto en papel de regalo tengo miedo de que se rompa y llegue "hecho unos zorros".
?A lo mejor una caja dentro de otra? Ay no se , no se......
¿Me podeis ayudar y decirme c**o lo habeis enviado vosotr así

Digo yo que será mejor dentro de una caja... No??? Bien envueltito en un papel precioso y luego metido en otra caja... c**o cualquier cosa que mandas por Correo.
Me hace una ilusión!!!! Mañana ir? a comprar, pero no se que, porque no tengo muchas pistas de mi AI...
Tengo el dia entero para "patearme" las tiendas y buscar cositas.... Estoy más contenta!!!!!!
?Será yo? Pues nada mujer con cualquier cosilla me conformo: una gargantilla con brillantes, un mercedes ultimásimo modelo, un viaje a las Maldivas..... ja, ja, ja,
Bueno en serio yo valoro mucho cualquier regalo que se haga con cariño e ilusion porque me parece que cuando se busca algo para alguien aunque no se conozca ya estas pensando en esa persona y eso es importante.
Muchos

-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 01 Dic 2006 13:38
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 01 Dic 2006 13:57
marian03 escribió:isadelugo escribió:marian03 escribió:Bueno, ya tengo todo. El lunes o el martes lo enviar? con destino a.........
un bonito lugar, sin duda.
Peeeeeeero tengo ahora una duda,

no existencial pero casi: No se de que manera enviar el paquete, porque si lo envio envuelto en papel de regalo tengo miedo de que se rompa y llegue "hecho unos zorros".
?A lo mejor una caja dentro de otra? Ay no se , no se......
¿Me podeis ayudar y decirme c**o lo habeis enviado vosotr así

Digo yo que será mejor dentro de una caja... No??? Bien envueltito en un papel precioso y luego metido en otra caja... c**o cualquier cosa que mandas por Correo.
Me hace una ilusión!!!! Mañana ir? a comprar, pero no se que, porque no tengo muchas pistas de mi AI...
Tengo el dia entero para "patearme" las tiendas y buscar cositas.... Estoy más contenta!!!!!!
?Será yo? Pues nada mujer con cualquier cosilla me conformo: una gargantilla con brillantes, un mercedes ultimásimo modelo, un viaje a las Maldivas..... ja, ja, ja,
Bueno en serio yo valoro mucho cualquier regalo que se haga con cariño e ilusion porque me parece que cuando se busca algo para alguien aunque no se conozca ya estas pensando en esa persona y eso es importante.
Muchos

Pu?s mira no, no eres tú. Aunque está bien que des pistillas sobre lo que te haria "ilu", que lo mismo lo lee tu AI y te aparece el cartero con el cochazo ese...

-
cRiStiNiyA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cRiStiNiyA » 01 Dic 2006 14:21
-
Monflorina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Monflorina » 01 Dic 2006 14:28
Pues yo no conozco a nadie, ni a mi A:I ni la A:I de la postal.
Pero estoy encantada,

y preparada para enviarlo todo.
Y yo si que he puesto mi nick, porque si no no van a saber las respectivas quien soy, aunque no me conozcan.

-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 01 Dic 2006 15:21
trinity76 escribió:trinity76 escribió:YO ME HE APUNTADO HOY ES DEMASIADO TARDE............................, Y QUE ES ESO DEL CACHARRITO DE LOS DESEOS???????
GRACIAS
sabis si es muy tarde?????????
Creo q si trinity habia de plazo hasta el 30 para luego hacer el sorteo.L?stima por 2 dias........
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 01 Dic 2006 15:58
pues mi paquetito ya ha salido rombo a............un lugar de España

.
habia comprado una caja monisima...pero me parecio a ultima hora pequeña...por lo que coji una de zapatos ,la forre de papel de regalo...meti las cositas...y despues la envolvi con el papel de embalar(ese marron) y le puse mogollon de cinta to alrededor(de esa marron)le puse la direccion y lo ate con una cuerdecita fina(es que tengo mucha experiencia mandando paquetes,jajajaja)cubri el papelito de certificado...y pa correos..bueno despues de currar.

y alli casi tres cuartos de hora....

pero ya mande todo,el paquete y la felicitacion navide?a de lo otro...."QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYY"
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 01 Dic 2006 18:49
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 01 Dic 2006 21:23
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 01 Dic 2006 23:00
Tentaci?n... y de las gordas... Amo a ver c**o resistimos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado