AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 01 Dic 2006 13:30

isadelugo escribió:
marian03 escribió:Bueno, ya tengo todo. El lunes o el martes lo enviar? con destino a.........
un bonito lugar, sin duda.

Peeeeeeero tengo ahora una duda, :nodigona: :nodigona: no existencial pero casi: No se de que manera enviar el paquete, porque si lo envio envuelto en papel de regalo tengo miedo de que se rompa y llegue "hecho unos zorros".

?A lo mejor una caja dentro de otra? Ay no se , no se......

¿Me podeis ayudar y decirme c**o lo habeis enviado vosotr así

:beso: :beso: :beso:
Digo yo que será mejor dentro de una caja... No??? Bien envueltito en un papel precioso y luego metido en otra caja... c**o cualquier cosa que mandas por Correo.

Me hace una ilusión!!!! Mañana ir? a comprar, pero no se que, porque no tengo muchas pistas de mi AI...

Tengo el dia entero para "patearme" las tiendas y buscar cositas.... Estoy más contenta!!!!!!

?Será yo? Pues nada mujer con cualquier cosilla me conformo: una gargantilla con brillantes, un mercedes ultimásimo modelo, un viaje a las Maldivas..... ja, ja, ja,

Bueno en serio yo valoro mucho cualquier regalo que se haga con cariño e ilusion porque me parece que cuando se busca algo para alguien aunque no se conozca ya estas pensando en esa persona y eso es importante.

Muchos :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Dic 2006 13:38

trinity76 escribió:
trinity76 escribió:YO ME HE APUNTADO HOY ES DEMASIADO TARDE............................, Y QUE ES ESO DEL CACHARRITO DE LOS DESEOS???????
GRACIAS
sabis si es muy tarde?????????

Trinity ya se ha hecho el sorteo, pero de todas manera mandale un mensaje a Atenea, porque creo que eramos imparares.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hay que nervios que tengo, ya estoy liadita con el regalo y que ilusion que me hace. No me imaginaba que me podia hacer tanta ilusion preparar el regalo a mi amiga.
Por cierto el deseo tiene que ser algo tangible?, es que lo que se me a ocurrido no lo puedo comprar :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Dic 2006 13:57

marian03 escribió:
isadelugo escribió:
marian03 escribió:Bueno, ya tengo todo. El lunes o el martes lo enviar? con destino a.........
un bonito lugar, sin duda.

Peeeeeeero tengo ahora una duda, :nodigona: :nodigona: no existencial pero casi: No se de que manera enviar el paquete, porque si lo envio envuelto en papel de regalo tengo miedo de que se rompa y llegue "hecho unos zorros".

?A lo mejor una caja dentro de otra? Ay no se , no se......

¿Me podeis ayudar y decirme c**o lo habeis enviado vosotr así

:beso: :beso: :beso:
Digo yo que será mejor dentro de una caja... No??? Bien envueltito en un papel precioso y luego metido en otra caja... c**o cualquier cosa que mandas por Correo.

Me hace una ilusión!!!! Mañana ir? a comprar, pero no se que, porque no tengo muchas pistas de mi AI...

Tengo el dia entero para "patearme" las tiendas y buscar cositas.... Estoy más contenta!!!!!!

?Será yo? Pues nada mujer con cualquier cosilla me conformo: una gargantilla con brillantes, un mercedes ultimásimo modelo, un viaje a las Maldivas..... ja, ja, ja,

Bueno en serio yo valoro mucho cualquier regalo que se haga con cariño e ilusion porque me parece que cuando se busca algo para alguien aunque no se conozca ya estas pensando en esa persona y eso es importante.

Muchos :beso: :beso: :beso:
Pu?s mira no, no eres tú. Aunque está bien que des pistillas sobre lo que te haria "ilu", que lo mismo lo lee tu AI y te aparece el cartero con el cochazo ese... :wink: :wink: :wink:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 01 Dic 2006 14:21

Ahora si que me ha llegado!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Dic 2006 14:28

Pues yo no conozco a nadie, ni a mi A:I ni la A:I de la postal.
Pero estoy encantada, :) y preparada para enviarlo todo.

Y yo si que he puesto mi nick, porque si no no van a saber las respectivas quien soy, aunque no me conozcan.
:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2006 15:21

trinity76 escribió:
trinity76 escribió:YO ME HE APUNTADO HOY ES DEMASIADO TARDE............................, Y QUE ES ESO DEL CACHARRITO DE LOS DESEOS???????
GRACIAS
sabis si es muy tarde?????????
Creo q si trinity habia de plazo hasta el 30 para luego hacer el sorteo.L?stima por 2 dias........ :( :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Dic 2006 15:58

pues mi paquetito ya ha salido rombo a............un lugar de España :lol: :lol: .

habia comprado una caja monisima...pero me parecio a ultima hora pequeña...por lo que coji una de zapatos ,la forre de papel de regalo...meti las cositas...y despues la envolvi con el papel de embalar(ese marron) y le puse mogollon de cinta to alrededor(de esa marron)le puse la direccion y lo ate con una cuerdecita fina(es que tengo mucha experiencia mandando paquetes,jajajaja)cubri el papelito de certificado...y pa correos..bueno despues de currar.

:evil: :evil: :evil: y alli casi tres cuartos de hora.... :) :) pero ya mande todo,el paquete y la felicitacion navide?a de lo otro...."QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYY"

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Dic 2006 18:49

:cry: :cry: :cry: sigo sin poder ver las fotos...ya se que estan en la pag.18..pero no se me abren..

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Dic 2006 21:23

Pu?s mi paquete de mi AI ya ha salido para su destino y las postales tamb¿en asi que pronto llegarán me dijo el de correos que para lunes o martes llega, ya que pilla el fin de semana de por medio.
Lo malo que es una tentaci?n tener el paquete y no abrirlo hasta el 24 ......jajajajaaaa.
A mi amiga invisible no la conozco , espero haber acertado y le guste lo que le mando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Dic 2006 23:00

Tentaci?n... y de las gordas... Amo a ver c**o resistimos :nodigona: :nodigona:

Responder