La alacena de l@s poetas:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pamf escribió:Hola Louveivi:
PUES YA SOMOS DOS ... a los que le gustan las fol?as (bueno yo estoy enfermo por culpa de los canarios que tienen la enfermedad end?mica de la música y c**o es contagiosa -pasó tres años en las islas- pues me vine a la peninsula con el virus inoculado en vena,élo comprendes, verdad? y lo malo es que no hay antúdoto).
HOY SALI? EL PREMIO PARA LA SEÑORITA LEDICIA ( así que para el fin de semana próximo, si Correos sigue funcionando c**o siempre, tendré mi regalo con todo mi cariño)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me hace una ilusión enorme recibir tu libro, pero a mi hija... no te lo puedes imaginar. Hace un ratillo que estuve hablando con ella y me preguntó si ya había llegado.

Última edición por Usuario no encontrado el 16 Abr 2004 21:35, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
S?LO DECIRTE:Pamf escribió:ESTO VA PARA COVA (que el otro día me larg? una reprimenda, y ?sabe?s por qué? pues porque estaba a media mañana, desde el trabajo, en el foro imprimiendo "la alacena de los poet@s" por si algún día se decidía quitar la página, pues yo pretendía dejar constancia -para mí- de todo lo acaecido y escrito ... ?acaso era eso pecado? ... pues mi "amiga" Cova me reprendi? ... ): ???COVA, ERES MUY MALA CONMIGO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()