POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 24 Abr 2007 23:07

CHICAS MIRAR QUE MARAVILLAS ME HIZO MI AMIGA VARECH !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Y OS ASEGURO QUE AL NATURAL SON TODAVIA MAS BONITAS, Y ESTAN MUY, PERO QUE MUY BIEN HECHAS :plas: :plas: :plas:

Imagen

Imagen

Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS VARECH... YA SABES QUE TU TAMBIEN TIENES AQUI UNA "AMIGA VISIBLE" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Abr 2007 23:23

manita escribió:Esto va que vuela, YA LO TENGOOOOOOOO

Pues s?, mi A.I. es Antonia. Aquí van las foticos.

La primera sin abrir la caja

Imagen

La segunda ya abierta

Imagen

Aquí ya los regalitos
Imagen

Y más cerquita
Imagen
Imagen

¿Que os parece, a que está estupendo?

Te vuelvo a dar las gracias Antonia, por el regalo tan bonito y sobre todo por el tiempo que me has dedicado y tu cariño. Muchos besos.

(A ver si esta vez sale, porque ya lo he puesto dos veces, cómo está hoy la Wes)

Antonia te ha quedado muy bonita, me encanta la bandejita.
Nunca habia visto una hecha asi, tienes que explicarnos c**o la has hecho.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a las dos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Abr 2007 23:24

4vientos escribió:CHICAS MIRAR QUE MARAVILLAS ME HIZO MI AMIGA VARECH !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Y OS ASEGURO QUE AL NATURAL SON TODAVIA MAS BONITAS, Y ESTAN MUY, PERO QUE MUY BIEN HECHAS :plas: :plas: :plas:

Imagen

Imagen

Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS VARECH... YA SABES QUE TU TAMBIEN TIENES AQUI UNA "AMIGA VISIBLE" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ale que de cosas chulas, Varech estas hecha una artista.

Felicidades a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Abr 2007 23:35

Enhorabuena a las tres (vaya, a las seis en este caso) Ese conjunto de escritorio..... de sobresaliente y matrúcula de honor !!!! La bandeja, preciosa y muy, pero que muy original!!!! Y la tarta... pues de dulce, claro, espectacular, muy bien presentada y, sobre todo, muy ?til, que no le quedan pa?ales que usar a Mgsoy!!!! y los peluchitos la mar de monos, seguro que a la niña le encantar?n.

Eso, que felicidades a las seis, tres por artistazas y tres por suertudas!!!

Y las demás.... a seguir esperando!!!!!

Que vaya en el lio que yo me meti, que pensá que no era tan complicado "eso" que estoy haciendo, que encima de que me queda solo regul?n, me está dando un faen?n!!!!! Y que lo del faen?n no me importa, al contrario, pero lo del regul?n lo llevo mal..... Ay, que penita!!!!!

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 25 Abr 2007 00:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bonitoooooooooooos todos los regalos, a mi ya me han confirmado que tendre el material para hacer lo que queria asi que aunque no sere de las primeras espero que a mi ai le guste tanto c**o para compensar la espera, pero que no se preocupe que sera dentro del limite de tiempo. A las que lo habeis enviado y lo han recivido ya, cuanto tiempo ha tardado?

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 25 Abr 2007 00:07

VARECH MI MADRE ESTÉ MAS CONTENTA QUE UNAS CASTA?UELAS, Y NO ES PARA MENOS, VAYA COSAS MAS CHULISIMAS LE HAS HECHO... ESPERO VER EL PASO A PASO... ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MANITA Y ANTONIA ENHORABUENA A LAS DOS, UNA POR HACER UN TRABAJO TAN BONITO Y OTRA POR RECIBIRLO :plas: :plas: :plas: , LA BANDEJITA TIENE c**o RELIEVE ??? c**o LA HICISTE ??? :beso: :beso:

CAPUCILLA JO, VAYA PAQUETE MAS BIEN ATUSAO...QUE NIVEL...ME IMAGINO LO BONITO QUE TIENE QUE SER LO QUE VA DENTRO... :nodigona: :nodigona: PODRIA SER PARA MI ???? :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 25 Abr 2007 00:26

sandragojar escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bonitoooooooooooos todos los regalos, a mi ya me han confirmado que tendre el material para hacer lo que queria asi que aunque no sere de las primeras espero que a mi ai le guste tanto c**o para compensar la espera, pero que no se preocupe que sera dentro del limite de tiempo. A las que lo habeis enviado y lo han recivido ya, cuanto tiempo ha tardado?
Sandrojar yo llevé el regalo a correos el viernes por la tarde y le ha llegado hoy, así que no mucho tiempo

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 25 Abr 2007 00:48

-BLANCA- escribió:
manita escribió:Esto va que vuela, YA LO TENGOOOOOOOO

Pues s?, mi A.I. es Antonia. Aquí van las foticos.

La primera sin abrir la caja

Imagen

La segunda ya abierta

Imagen

[

Aquí ya los regalitos
Imagen

Y más cerquita
Imagen
Imagen

¿Que os parece, a que está estupendo?

Te vuelvo a dar las gracias Antonia, por el regalo tan bonito y sobre todo por el tiempo que me has dedicado y tu cariño. Muchos besos.

(A ver si esta vez sale, porque ya lo he puesto dos veces, cómo está hoy la Wes)
[/size]
Antonia te ha quedado muy bonita, me encanta la bandejita.
Nunca habia visto una hecha asi, tienes que explicarnos c**o la has hecho.

Felicidades a las dos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad que es muy fácil, es la primera que hago , por lo que hay cosillas que mejorar.
Está hecha con pasta de cristal

Materiales:

Bandeja de cristal
sevilletas con motivos
rotulador (que se borre)
Un bote de pasta de cristal
Un recipiente para ir echando la pasta.
Palo de naranjo
Palillos de dientes
Brocha
Pintura para cristal

--Primero eliges el dibujo que quieres hacer.
--Lo pegas en la parte delantera y con un rotulador que se borre se calca por debajo
--Se quita la servilleta
--Con el palo de naranjo o con el palillo de dientes se va rellenando el dibujo, debe quedar gordito.(Se va echando la pasta en un recipiente, pero no mucha cantidad porque se reseca, es mejor ir cojiendo poca cantidad)
Una vez seco se pinta con la pintura para cristal y se deja secar.
Se limpia la parte de abajo con un poco de alcohol y listo.
A que es muy fácil, pues animaros

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Abr 2007 06:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno bueno esto esta empezando a alcanzar unos niveles... precioso todo... de verdad el conjunto de escritorio super fino y bonito.. la bandeja muy bonita y original... la tarta... ains que tarta... PRECISISIMO CHICAS sois geniales :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 25 Abr 2007 06:14

:o :o :o :o BRAVO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YA VAN LLEGANDO :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Responder