MUCHISIMAS GRACIAS VARECH... YA SABES QUE TU TAMBIEN TIENES AQUI UNA "AMIGA VISIBLE"

manita escribió:Esto va que vuela, YA LO TENGOOOOOOOO
Pues s?, mi A.I. es Antonia. Aquí van las foticos.
La primera sin abrir la caja
La segunda ya abierta
Aquí ya los regalitos
Y más cerquita
¿Que os parece, a que está estupendo?
Te vuelvo a dar las gracias Antonia, por el regalo tan bonito y sobre todo por el tiempo que me has dedicado y tu cariño. Muchos besos.
(A ver si esta vez sale, porque ya lo he puesto dos veces, cómo está hoy la Wes)
4vientos escribió:CHICAS MIRAR QUE MARAVILLAS ME HIZO MI AMIGA VARECH !!!!!![]()
![]()
![]()
Y OS ASEGURO QUE AL NATURAL SON TODAVIA MAS BONITAS, Y ESTAN MUY, PERO QUE MUY BIEN HECHAS
![]()
![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS VARECH... YA SABES QUE TU TAMBIEN TIENES AQUI UNA "AMIGA VISIBLE"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sandrojar yo llevé el regalo a correos el viernes por la tarde y le ha llegado hoy, así que no mucho tiemposandragojar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonitoooooooooooos todos los regalos, a mi ya me han confirmado que tendre el material para hacer lo que queria asi que aunque no sere de las primeras espero que a mi ai le guste tanto c**o para compensar la espera, pero que no se preocupe que sera dentro del limite de tiempo. A las que lo habeis enviado y lo han recivido ya, cuanto tiempo ha tardado?
Pues la verdad que es muy fácil, es la primera que hago , por lo que hay cosillas que mejorar.-BLANCA- escribió:[/size]manita escribió:Esto va que vuela, YA LO TENGOOOOOOOO
Pues s?, mi A.I. es Antonia. Aquí van las foticos.
La primera sin abrir la caja
La segunda ya abierta
[
Aquí ya los regalitos
Y más cerquita
¿Que os parece, a que está estupendo?
Te vuelvo a dar las gracias Antonia, por el regalo tan bonito y sobre todo por el tiempo que me has dedicado y tu cariño. Muchos besos.
(A ver si esta vez sale, porque ya lo he puesto dos veces, cómo está hoy la Wes)
Antonia te ha quedado muy bonita, me encanta la bandejita.
Nunca habia visto una hecha asi, tienes que explicarnos c**o la has hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades a las dos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados