LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 08 Jun 2007 23:21

Bueno yo me he borrado porque quiero ser honesta. Para hacer "cualquiercosadecualquiermanera" c**o que no. No es por otra cosa, ya lo he explicado, ma?a?a en la mañana empieza mi ir y venir de una isla a otra y no es que me haga mucha ilusión pero es lo que hay, además del pastún que me voy a gastar, que esa es otra.

Parece que porque me haya borrado se ha montado un cirio y nada más lejos de mis ganas por dios.

Me sigue gustando mucho la idea y por eso, si no les importa, seguir? entrando y viendo las maravillas que de aquí van a salir.

Mañana me llevar? el p?rtatil y si puedo "escatimar" la señal de alguien por allí me conectar?. Que la casa de mi suegra se mantiene en un plisplas pero luego tendré que hacerle compañía y las curas y ya luego estará libre y más aburrida que una ostra.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: LA IDEA DE ATTENEA.MATERIAL Y FECHAS

Mensaje por llviadorada77 » 08 Jun 2007 23:21

llviadorada77 escribió:HOLA CHICAS HE HABLADO CON ATTENEA SOBRE LA IDEA DEL LIBRO HECHO POR TODAS Y BUENO YO ME HAGO CARGO DE QUE SALGA ADELANTE PERO ESO SI RECORDAD SIEMPRE QUE LA IDEA FUE SUYA...LAS QUE SIGAIS QUERIENDO PARTICIPAR PONEDME UN MENSAJE CON BUESTRO NOMBRE ASI CREARE UNA LISTA PARA SABER A QUIEN SE LO HAY QUE ENVIAR...BUENO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS...ANIMO QUE SERA UN RECUERDO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: LISTADO DE ESCRITORAS :coqueta:
:wink: :wink: :wink: :wink: EL TOPE SON 30 :wink: :wink: :wink:

1-LLUVIADORADA77(SI)
2-CRISTINIYA
3-KOKOK
4-CLEER(SI)
5-BLANCA(SI)
6-LIBRA(SI)
7-MGSOY(SI)
8-COTOHA
9-DASATO(SI)
10-ALMU68(SI)
11-MAMALOO(SI)
12-FIONA
13-PURI
14-CLARAR
15-CARMEN38(SI)
16-NUT
17-AKO
18-GIRLBON
19-LAUDER(SI)
20-MARGAL1982(SI)
21-IISSAA(SI)
22-ISADELUGO
23-MOTZ(SI)
24-ELASTIGEL18(SI)
25-DISNIA4
26-SION(SI)
27-SARA 64
28-VARECH(SI)
29-TEVIRO(SI)
30-XXXXXXX

MATERIALES Y PLAZOS

LAS HOJAS SERAN CARTULINAS TAMAÑO FOLIO,LOS COLORES A GUSTO DE CADA UNA,SE PUEDEN IMPRIMIR FONDOS,FOTOS,DIBUJOS,ETC.
PODEIS PEGAR FLORES, RECORTES,AROMATIZAR LAS PAGINAS,ETC.
UNA NORMA QUE NO SE DEVE SALTAR ES LA DE LA SINCERIDAD PERO SIN LLEGAR AL INSULTO :pelea: TAMBIEN ESTA PERMITIDO OTRA CLASE DE PAPELES c**o EL DE ARROZ O SIMILARES.

EL PLAZO DE ENVIO SERA A FINALES DE SEPTIEMBRE,PERO c**o SIEMPRE HABRA ALGUNA REZAGADA(YO INCLUIDA),SERA OBLIGATORIO QUE LLEGANDO DICHA FECHA LA QUE NO LAS TENGA LISTAS,AVISARA EN EL FORO,POR SI SE QUIEREN ENCUADERNAR,ESPERAR UN POQUITO..

EN EL NUMERO 30 HAY UNAS XXXXXXX....LAS QUE NO SEPAN A QUIEN CORRESPONDEN QUE ME PONGA UN PRIVADO Y SE LO DIGO,POR QUE ES OTRA QUE PARTICIPA....ESPERO QUE NO QUEDEN DUDAS,SI NO PREGUNTARME :beso: :beso: :beso:

ENVIARME LAS DIRECCIONES PARA REPARTIRLAS :beso:

TEVIROOOOO AS VISTO BIEN,ES QUE NO SE LO QUE ME DICES :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Jun 2007 23:30

Mafi escribió:Bueno yo me he borrado porque quiero ser honesta. Para hacer "cualquiercosadecualquiermanera" c**o que no. No es por otra cosa, ya lo he explicado, ma?a?a en la mañana empieza mi ir y venir de una isla a otra y no es que me haga mucha ilusión pero es lo que hay, además del pastún que me voy a gastar, que esa es otra.

Parece que porque me haya borrado se ha montado un cirio y nada más lejos de mis ganas por dios.

Me sigue gustando mucho la idea y por eso, si no les importa, seguir? entrando y viendo las maravillas que de aquí van a salir.

Mañana me llevar? el p?rtatil y si puedo "escatimar" la señal de alguien por allí me conectar?. Que la casa de mi suegra se mantiene en un plisplas pero luego tendré que hacerle compañía y las curas y ya luego estará libre y más aburrida que una ostra.

MAFIIIII,QUE EL LIO NO ES POR TI,LO QUE PASA QUE UNA VEZ QUE SE CERRO LA LISTA HUVO MAS BAJAS...PERO LO MALO TAMPOCO ES ESO SINO QUE AUN NO ME ACAVAN DE LLEGAR TODAS LAS DIRECCIONES :pelea: :pelea: Y LA QUE SE SACUDA EL TRABAJITO SE VA A ENTERAR :x

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LA IDEA DE ATTENEA.MATERIAL Y FECHAS

Mensaje por teviro » 08 Jun 2007 23:30

llviadorada77 escribió:
llviadorada77 escribió:HOLA CHICAS HE HABLADO CON ATTENEA SOBRE LA IDEA DEL LIBRO HECHO POR TODAS Y BUENO YO ME HAGO CARGO DE QUE SALGA ADELANTE PERO ESO SI RECORDAD SIEMPRE QUE LA IDEA FUE SUYA...LAS QUE SIGAIS QUERIENDO PARTICIPAR PONEDME UN MENSAJE CON BUESTRO NOMBRE ASI CREARE UNA LISTA PARA SABER A QUIEN SE LO HAY QUE ENVIAR...BUENO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS...ANIMO QUE SERA UN RECUERDO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: LISTADO DE ESCRITORAS :coqueta:
:wink: :wink: :wink: :wink: EL TOPE SON 30 :wink: :wink: :wink:

1-LLUVIADORADA77(SI)
2-CRISTINIYA
3-KOKOK
4-CLEER(SI)
5-BLANCA(SI)
6-LIBRA(SI)
7-MGSOY(SI)
8-COTOHA
9-DASATO(SI)
10-ALMU68(SI)
11-MAMALOO(SI)
12-FIONA
13-PURI
14-CLARAR
15-CARMEN38(SI)
16-NUT
17-AKO
18-GIRLBON
19-LAUDER(SI)
20-MARGAL1982(SI)
21-IISSAA(SI)
22-ISADELUGO
23-MOTZ(SI)
24-ELASTIGEL18(SI)
25-DISNIA4
26-SION(SI)
27-SARA 64
28-VARECH(SI)
29-TEVIRO(SI)
30-XXXXXXX

MATERIALES Y PLAZOS

LAS HOJAS SERAN CARTULINAS TAMAÑO FOLIO,LOS COLORES A GUSTO DE CADA UNA,SE PUEDEN IMPRIMIR FONDOS,FOTOS,DIBUJOS,ETC.
PODEIS PEGAR FLORES, RECORTES,AROMATIZAR LAS PAGINAS,ETC.
UNA NORMA QUE NO SE DEVE SALTAR ES LA DE LA SINCERIDAD PERO SIN LLEGAR AL INSULTO :pelea: TAMBIEN ESTA PERMITIDO OTRA CLASE DE PAPELES c**o EL DE ARROZ O SIMILARES.

EL PLAZO DE ENVIO SERA A FINALES DE SEPTIEMBRE,PERO c**o SIEMPRE HABRA ALGUNA REZAGADA(YO INCLUIDA),SERA OBLIGATORIO QUE LLEGANDO DICHA FECHA LA QUE NO LAS TENGA LISTAS,AVISARA EN EL FORO,POR SI SE QUIEREN ENCUADERNAR,ESPERAR UN POQUITO..

EN EL NUMERO 30 HAY UNAS XXXXXXX....LAS QUE NO SEPAN A QUIEN CORRESPONDEN QUE ME PONGA UN PRIVADO Y SE LO DIGO,POR QUE ES OTRA QUE PARTICIPA....ESPERO QUE NO QUEDEN DUDAS,SI NO PREGUNTARME :beso: :beso: :beso:

ENVIARME LAS DIRECCIONES PARA REPARTIRLAS :beso:

TEVIROOOOO AS VISTO BIEN,ES QUE NO SE LO QUE ME DICES :nodigona:
ya esta bien..que antes en las XXX salia algo raro

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Jun 2007 23:32

Mafi escribió:Bueno yo me he borrado porque quiero ser honesta. Para hacer "cualquiercosadecualquiermanera" c**o que no. No es por otra cosa, ya lo he explicado, ma?a?a en la mañana empieza mi ir y venir de una isla a otra y no es que me haga mucha ilusión pero es lo que hay, además del pastún que me voy a gastar, que esa es otra.

mafi,que no es por ti..es que algunas aun no han mandado la direccion.
que tu te has portado super bien diciendolo,que es mejor anular algo que no se va a poder hacer...que decir que si lo haces y despues pasar del tema.

tu tranquila :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Jun 2007 23:33

:lol: :lol: :lol: :lol: RARORARORARORARORARO,YA ME ACORDE DE LO QUE ERA :lol: :lol: :lol: PERO ABSTENGANSE CURIOSAS QUE NO DIRE LO QUE ERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 08 Jun 2007 23:34

Menos mal, porque encima de la tarde de llanto que llevo ver que parec?a que era por mi me puso mucho peor.

Ahora ya he leído bastante del post y me he dado cuenta de mi error. Perd?n.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Jun 2007 23:35

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: RARORARORARORARORARO,YA ME ACORDE DE LO QUE ERA :lol: :lol: :lol: PERO ABSTENGANSE CURIOSAS QUE NO DIRE LO QUE ERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Jun 2007 23:37

teviro escribió:
varech escribió:Se supone que las que nos apuntamos, luego teníamos que confirmar la participaci?n en el libro.
¿Estamos todas confirmad así

yo a los 12 años¿pero no sabia que habia que ponerlo? :nodigona:
Hija ahora le piden a una cosas rar?simas. Para demostrar que estoy "confirmada", aquí está el testimonio. El uniforme de las teresianas era muy feo, pero estoy mon?sima de la muerte. 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 08 Jun 2007 23:39

Chicas sintiendolo mucho me retiro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se me han torcido las cosas y no creo que tenga tiempo para poder cumplir con el plazo. :( :( :( :( :( :( :(
Me da mucha lastima pero prefiero dejarlo antes de empezar a dejarlo a medias y no poder enviarselo a todas :( :( :( :( :(
Ire mirando lo que haceis que seguro que sera muy bonito y le pondreis mucho cariño :D :D :D :D :D :D
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder