***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 Oct 2007 14:24

Ha llamado la nena de Mariamer al timbre de mi casa y dice que se queda a vivir conmigo. Se ha entretenido para comparse un sombrero y unos abalorios para hacerse un collar y una pulsera..

Esta tarde pongo fotos.

Me encanta que sea un regalo, me encanta la muñeca y me encanta todo.

Gracias Mariamer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 25 Oct 2007 14:35

clarar escribió:Ha llamado la nena de Mariamer al timbre de mi casa y dice que se queda a vivir conmigo. Se ha entretenido para comparse un sombrero y unos abalorios para hacerse un collar y una pulsera..

Esta tarde pongo fotos.

Gracias Mariamer.

Me alegra mucho saber que te ha gustado :wink: :wink: :wink:

Has visto que presumidilla que es.............
con sus abalorios y sombrero
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hija lo que hay que darles un premio
es a los de correos de zaragoza y toledo
la facture ayer a las 12'30 de al mediodia
o sea que te ha llegado rapidisimoooooooooo.........
mejor asi.......... pronto que tarde :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Oct 2007 14:56

clarar escribió:Ha llamado la nena de Mariamer al timbre de mi casa y dice que se queda a vivir conmigo. Se ha entretenido para comparse un sombrero y unos abalorios para hacerse un collar y una pulsera..

Esta tarde pongo fotos.

Gracias Mariamer.

:lol: :lol: :lol:
Que coqueta. Pues ya la veremos en la fotito.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 Oct 2007 15:52

Con correos no hay que hacerse composiciones. Lo mismo me pasó con un envio que hice a la 1 de la tarde y a las 11 de la mañana estaba en Lugo. Increible.

En fin... mejor así..... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 25 Oct 2007 16:41

:) :) :) ?YA HA LLEGADO! Por fin está con nosotros la nena de...Mamaviza. Muchas gracias de nuevo Luisa, estamos muy emocionados todos en casa con la llegada de la nena. La he recogido ahora de correos y he alucinado con lo bonita que es. Estas son las fotos:

Imagen

Imagen

Es preciosa y muy buena. Mi hija pequeña me la ha quitado de las manos en cuanto la ha visto y me dice: "Mami, si es c**o yo pero en pequeñita..." Mi hija mayor aún no la ha visto, pero preveo discusión entre las dos.... Pues no, la nena es mía y sólo mía, mi tesssoroooo.

Tiene cantidad de detallitos, todos estupendos. Tiene una expresión muy dulce con la carita pintada y los ojitos tan expresivos. El vestido es un primor con un lazo rojo a la cintura. Los zapatitos llaman la atenci?n, y las braguitas son de lujo (aunque no he puesto ninguna foto porque la nena es muy pudorosa y no me ha dejado). Aunque tengo que tener cuidado de que no se desmande, pues se ha hecho un tatuaje en el culete con el nombre de su mam? biológica, Mamaviza. Creo que la vamos a llamar Nena, me parece muy apropiado para ella.

Gracias, gracias y gracias Luisa por el detalle que has tenido al enviarmela, pues imagino que te habrá costado separarte de ella, se nota que has puesto mucho cariño al hacerla.

Este es el enlace a la entrada que he puesto en mi blog:
http://tijerasypapel.blogspot.com/2007/ ... t-aqu.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Oct 2007 17:11

Que monada, felicidades niña.
?La has hecho tu, Mamaviza? Si es así enhorabuena.
:plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Oct 2007 19:22

Martiola escribió::) :) :) ?YA HA LLEGADO! Por fin está con nosotros la nena de...Mamaviza. Muchas gracias de nuevo Luisa, estamos muy emocionados todos en casa con la llegada de la nena. La he recogido ahora de correos y he alucinado con lo bonita que es. Estas son las fotos:

Imagen

Imagen

Es preciosa y muy buena. Mi hija pequeña me la ha quitado de las manos en cuanto la ha visto y me dice: "Mami, si es c**o yo pero en pequeñita..." Mi hija mayor aún no la ha visto, pero preveo discusión entre las dos.... Pues no, la nena es mía y sólo mía, mi tesssoroooo.

Tiene cantidad de detallitos, todos estupendos. Tiene una expresión muy dulce con la carita pintada y los ojitos tan expresivos. El vestido es un primor con un lazo rojo a la cintura. Los zapatitos llaman la atenci?n, y las braguitas son de lujo (aunque no he puesto ninguna foto porque la nena es muy pudorosa y no me ha dejado). Aunque tengo que tener cuidado de que no se desmande, pues se ha hecho un tatuaje en el culete con el nombre de su mam? biológica, Mamaviza. Creo que la vamos a llamar Nena, me parece muy apropiado para ella.

Gracias, gracias y gracias Luisa por el detalle que has tenido al enviarmela, pues imagino que te habrá costado separarte de ella, se nota que has puesto mucho cariño al hacerla.

Marta, me alegra mucho que te guste mi nena y me hace ilusion verla en tu casa. espero que la disfrutes y que te haga recordar que en Malaga tienes una amiga para lo que quieras. Que la disfrutes, y cuidala :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Oct 2007 19:27

Martiola escribió::) :) :) ?YA HA LLEGADO! Por fin está con nosotros la nena de...Mamaviza. Muchas gracias de nuevo Luisa, estamos muy emocionados todos en casa con la llegada de la nena. La he recogido ahora de correos y he alucinado con lo bonita que es. Estas son las fotos:

Imagen

Imagen

es preciosa , estaras alucinaitaa enn ,te llego en na mandastes la tuya , eso es pa consolarte el hueco qe dejo la qe tu mandastes , y aun qe fuera comprada , lo que cuenta es con el cariño qe la comprastes , yo tenia una comprada por si me salia un churro jajajaj pero cada vez qe le iba poniendo algo nuevo , me iva pareciendo mejor , nunca ise muñecas jajaja y fijate , si bolviera ha hacer alguna mas , pami claro jajaja no creo qe me salga tan bonita c**o la 1ª ,
felicidades a las 2 , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 25 Oct 2007 19:44

:coqueta: :coqueta: :coqueta: martiola que bonita es la nenaaaaaaaaaaaaaaaaa , esta graciosisima , clarar venga pon fotos que tengo muchas ganas de ver la nenita de mariamer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 Oct 2007 20:07

Voy voy que acabo de llegar de la piscina.

Imagen

Mirad mi nena. Es preciosa y muy bonita. Está supertune? con ese gorrito y los collares, pulseras, adornos del traje.... en fin.... una verdadera monada mi nena.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder