que pena

bueno c**o digo con las fotos ya podrá ir preparandome mentalmente para la proxima vez...aunque solo sea para navidad

BUENO TODAVIA PUEDES PARTICIPAR,TIENES UN MES PARA HACERLO Y QUE LLEGUE A SU DESTINOcharitin escribió:es que se me han metido cosas en el medio y no puedo participar aunque tenia muchas ganas porque parece divertido
que pena
![]()
![]()
bueno c**o digo con las fotos ya podrá ir preparandome mentalmente para la proxima vez...aunque solo sea para navidad![]()
![]()
NO TIENES POR QUE DARME LAS GRACIAS PARA ESO ESTAMOS Y ESPERO QQUE PARA EL PROXIMO TE APUNTESamenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Nova Futur, te agradezco mucho por tomarme en cuenta para este intercambio, sinembargo, estoy muy liada ultimamente y no quisiera por nada del mundo fallarle a ninguna de uds. Incluso ando atrasada con mis amigas del Charco, por ello, te digo que no, y espero poder estar lista para la próxima oportunidad. Un beso para ti, y a todas las demas les deseo que les vaya muy bien en este nuevo intercambio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados