Buenas tardes DIVINAS, hoy un poco perra,

para la comida empec? ayer poniendo una olla de barro, en la que metú 2 codillos salmorizados, de mercadota de esos que no hay que desalar, solo lavar, con un trozo de jamón y dos puntas.
Hoy en otra olla de barro, saquí caldo de los codillos y metú grelos a los que había previamente dado un hervor con agua para quitar el amargor.
He incorporado chorizo a los lacones y con su chup-chup, a fuego lento hasta que se ha terminado de hacerse.
La suerte es que tengo para otro día comer, eso que me ahorro, que cuando trabajas tambiénfuera pues el llegar y tener la comida hecha viene muy bien o no???
Claro c**o está mandao después de esa comida un chupito de orujo metido en el congelador, para hacer la digesti?n, no os parece?
Después de la comida me ha secuestrado mi hija el ordenador y hasta ahora que me lo acaba de dejar, porque he dicho que tenía que entrar a saludaros.
Fanjul, si el problema con mi hijo es que quiere traje de novio, pero ni chaquí ni frac ni nada parecido, y traje de novio de levita no alquilan, así que ayer después de mucho andar pues no encontramos nada, ya veremos.
Vides gracias por tus ?nimos, si yo la espalda intento cuidarla es ella la que no me hace caso,
A todas os deseo un buen final de semana