SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 12 May 2008 01:29

hola divinas
en todo el fin de semana no entre pues venia agotada
hoy aunque es tarde no tubimos tanto jaleo y ademas c**o mañana no trabajo estoy contentaaaaaa
pero mañana sera tambien un dia agotador, nos vamos por la mañana a oviedo de tiendas con mi hija y su marido aver lo que hay para una madrina divina y un poco viejina :cry: :cry: :cry:
ya os contare lo que veo porque comprar seguro que no compro nada :nodigona: :nodigona:

veo que estais todas bien y que adamami esta a punto de volver
sbeitla asi que estubiste en tineo eso esta cerquita de luarca, entonces no nos conociamos, sino podiamos hacer una mini quedada y con fanjul tambien que me tiene prometida una visitina
hasta mañana preciosas y feliz semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 May 2008 09:39

XsaraMix escribió:hola divinas
en todo el fin de semana no entre pues venia agotada
hoy aunque es tarde no tubimos tanto jaleo y ademas c**o mañana no trabajo estoy contentaaaaaa
pero mañana sera tambien un dia agotador, nos vamos por la mañana a oviedo de tiendas con mi hija y su marido aver lo que hay para una madrina divina y un poco viejina :cry: :cry: :cry:
ya os contare lo que veo porque comprar seguro que no compro nada :nodigona: :nodigona:

veo que estais todas bien y que adamami esta a punto de volver
sbeitla asi que estubiste en tineo eso esta cerquita de luarca, entonces no nos conociamos, sino podiamos hacer una mini quedada y con fanjul tambien que me tiene prometida una visitina
hasta mañana preciosas y feliz semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si estuve en Tineo hace tropecientos años , cuando el campeonato de hokey sobre patines infantil , mi hijo participaba , estuvimos alojados en un pueblecito de al lado que no recuerdo el nombre , en Casa Pipo , tengo un muy hermoso recuerdo de esos dias , :) :) :) :)
n
o tanto de Luarca , donde tuvimos un accidente de coche en nuestro viaje de bodas , era el dia de San Pedro alla por el año 72 , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no ha llovido ni poco desde entonces :cry: :cry: :cry:
A esas norte?as teneis un pais muy lindo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

BUENOS DIAS A TODAS , me voy haber si trabajo un poco , que muy animada no estoy , el dia esta feillo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 May 2008 09:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que pasa andais todas de bodas ????? :o :o :o :o :o :o :o :o

asi no se termina el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 May 2008 09:48

roski escribió:buenas noches divinas :)
siento no entrar estos dias :(
pero la verdad no estuve mucho por aqui :duda:
solo de paso alguna vez tal cual :nodigona:
un bico :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YA vemos te pasaste a otro lado , :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 12 May 2008 12:10

Buenos días DIVINAS, aquí estamos empezando la semana, pero para mi esta semana es cortit,a por eso estoy tan contenta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El mi?rcoles es San Isidro y normalmente yo no tengo fiesta porque trabajo fuera de Madrid, pero una de las fiestas mias cae en domingo y nos dan El día del patr?n, ya he aprovechado y me he pedido el viernes, que me dejan a mi peque todo el día, estoy c**o loca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a lo del traje tenéis razón que no alquilan levitas, ya nos dieron la oportunidad de que luego se lo arreglan, el problemas es que este año todos los tajes de novio que vemos vienen con brillos o semibrillos y claro luego para otra ocasión un traje con brillos c**o que no pega mucho, ya le he dicho que si no encuentra lo que le gusta que le compro el traje que me de la gana, al final seguiremos mirando hasta que encuentre el que le guste, que le vamos a hacer, espero que se cumpla eso de una vez en la vida porque si no ??.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mañana ya tenemos a Adi, con nosotras, esperemos que venga con ganas de charlas y nos cuente muchas cosas.
A todas un beso muy fuerte y feliz día.

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 12 May 2008 17:32

Hola divinas, yo por aquí, hoy más tranquila, que mañana va a ser un día de locos.
Hasta pronto

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 12 May 2008 19:49

Buenas tardes DIVINAS, :up: :up: :up: espero que esteis todas estupendas y currando lo justo y necesario.
Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 May 2008 22:58

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Anda c**o se nota que estas de fiestuki ; ROSASJ mira pues unas u otras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
oye no te lies demasiado con el chotis ; que si hace frio te quedas tiesa :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno pues las currantas que no vivmos en Madriz os veremos por la tele

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues tengo el ordi que marcha c**o el pais ; al reves ; le doy a mayusculas y me salen minusculas y viceversa ; alguna sabe que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ADI donde andas todavia cocinas ??? :o :o :o :o :o

Bueno y que le ha pasado a Rosky que nos ha abandonado ???? :cry: :cry: :cry: :cry:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 May 2008 23:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hoy estoy de charlatana ; me he dado un garbeo por el foro de belleza ; hay que ver lo que se aprende :lol: :lol: :lol: :lol:

el lio que tenian con unas uñas postizas ;

para esas que vais a ser madrinas informaros pues eran bien chulas
eso que a la vejez viruelas :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENAS NOCHES A TODAS pero mi ordi continua yendo al reves ; estara c**o el mundo ; patas parriba ?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 12 May 2008 23:41

hola divinas
hoy por ser mi dia de descanso estoy agoooootaaaadaaaaaa
no vi nada que me gustara y nos fuimos al ikea, ahi si que habia cosas que nos gustaban, vinimos con el coche a tope,alfombra nueva para la salita, esta mas contenta mi perrita :lol: :lol: :lol:
y un monton de pijaditas que mi hija tambien esta haciendo obra en la cocina
llegamos a las 8 y agotados
mi marido esta aqui a mi lado en el sofa roncando que parece un submarino
hasta mañana divinas, mañana ya tendremos a ada
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder