FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 Mar 2008 09:24

:) :) :) :) :) :) :) :) graciasssssssssss , chicas sois geniales , a ver si el lunes le dan el alta ya , y todo vuelve a la normalidad ,

mis medidas estan bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que paqui lo hace de otra manera que yo ,de ahi el lio ,
Imagen

esto paqui lo hace uniendo los 3 triangulos , de ahi que haya uno mas grande , el rojo

y yo lo hago cortando un rectangulo y poniendole los triangulos a los lados , de ahi a que mis triangulos sean todos iguales, yo lo hago asi

Imagen

hacerlo c**o mas facil os sea ya teneis las 2 maneras de hacerlo y de las 2 formas queda bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 06 Mar 2008 11:43

Vale Lybra, tu has echo los rectangulos rojos y luego has cosido los triangulos pequeños amarillos encima y por eso te queda el triangulo rojo, no es asi ??

Ahh Lybra no me he enterado de nada sobre a quien le tienen que dar el alta, me imagino que por eso no entrabas tanto, ahora lo entiendo :) :)

Bueno pues espero que todo vaya bien y el lunes "le den el alta" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 Mar 2008 14:39

:) :) :) :) :) :) :) que ya le han dado el alta, que ya esta en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ayyyyyyyyyyy que bien

mamen que han operado a mi padre el jueves pasado , y por eso iba un poco agobiada , pero hoy le han dado ya de alta , esta debil pero bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 06 Mar 2008 14:45

lybra escribió::) :) :) :) :) :) :) que ya le han dado el alta, que ya esta en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ayyyyyyyyyyy que bien

mamen que han operado a mi padre el jueves pasado , y por eso iba un poco agobiada , pero hoy le han dado ya de alta , esta debil pero bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que alegria libra...............
que ya este tu padre en casica
me alegro mucho que todo halla ido bien

ahora tu con tus caldicos y tus comidicas ya veras que pronto se recupera.........

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 06 Mar 2008 14:57

Lybra cuanto me alegro que ya esteis en casita, así se?
recuperar? mejor.
:beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 Mar 2008 15:14

:D cuanto me alegro de que todo está perfecto Lybra....enhorabuena a todos y muchos ?nimos...... :D

:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 06 Mar 2008 15:47

lybra escribió::) :) :) :) :) :) :) que ya le han dado el alta, que ya esta en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ayyyyyyyyyyy que bien

Buena señal que está ya en casa, me alegro de que todo vaya bien :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Mar 2008 19:59

:) :) lybra, no sabia nada, pero me alegro que todo este bien :) :)
Ahora a coger el ritmo y veras que pronto se recupera :beso: :beso: :beso:

Ya he empezado el bloque, he hecho la tira de arriba :nodigona: pero no se si estoy en Patchwork o en las minis :nodigona: , cuanta piececitas, este se las trae, pero salir, sale, buenooo.... 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 Mar 2008 20:43

:cry: :cry: :cry: :cry: no me entero de las medidas que dec?s del tri?ngulo..... miro debbie mumm y miro lo de Paqui y me parecen iguales..... no puedo con este ataque de curiosidad.... :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Mar 2008 20:56

clarar escribió::cry: :cry: :cry: :cry: no me entero de las medidas que dec?s del tri?ngulo..... miro debbie mumm y miro lo de Paqui y me parecen iguales..... no puedo con este ataque de curiosidad.... :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
No te agobies guapa, si es muy facilllll...... :lol: :lol: :lol:
Yo estaba c**o tu y me ha ayudado mucho sacar el dibujo en papel milimetrado y luego recortas el papel y lo pasas a la tela....y ya taaa, eso si, coser una piezas muy pequeñitassss :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder