Es que son iguales.. solo que los cosemos de manera diferenteclarar escribió:![]()
![]()
![]()
no me entero de las medidas que dec?s del tri?ngulo..... miro debbie mumm y miro lo de Paqui y me parecen iguales..... no puedo con este ataque de curiosidad....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Los tri?ngulitos amarillos son de 2,5 de lado (los 2 lados pequeños que son iguales), si es que son esos por los que preguntasclarar escribió:![]()
![]()
![]()
no me entero de las medidas que dec?s del tri?ngulo..... miro debbie mumm y miro lo de Paqui y me parecen iguales..... no puedo con este ataque de curiosidad....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ya le han dado el alta, que ya esta en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ayyyyyyyyyyy que bien
mamen que han operado a mi padre el jueves pasado , y por eso iba un poco agobiada , pero hoy le han dado ya de alta , esta debil pero bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y dices que todavia no te enteras c**o es el patron Clara, pero si este fin de semana lo acabaras !!!clarar escribió:Chapucilla yo tengo claro c**o va cosido y c**o es el patr?n...
pero c**o estais diciendo "que si el tri?ngulo pequeño o el tri?ngulo grande..." tenía curiosidad.....
ya lo tengo cortado y medio cosido.... este fin de semana lo acabo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados