LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
yooooooooooooooo.... hoy la he recibido es preciosa muchas graciasCarmen38 escribió:Esto hace una semana (el sabado hizo una semana) que mande las ultimas 8 cartulinas... y creo que solo la ha recibido isaa y aries.. Nadie más ha recibido cartulina mia?
Tengo por localizar muchisimas mas... pero ya me preocupa...
besos
-
- Jefa de cocina
girlbon escribió:yooooooooooooooo.... hoy la he recibido es preciosa muchas graciasCarmen38 escribió:Esto hace una semana (el sabado hizo una semana) que mande las ultimas 8 cartulinas... y creo que solo la ha recibido isaa y aries.. Nadie más ha recibido cartulina mia?
besos
Girlbon!!! Que no se si lo has leido, que hoy me llegó la tuya y te puse un post....
-
- Subjefa/e de cocina
Buenoooooooooooo una menos gracias Girlbon. A mi me han dejado dos avisos de correos hoy (la semana pasada tenia 2 avisos, pensaba que eran cartulinas... y eran cartas certificadas del ayuntamiento de Cuenca grrrrrrrrrrrrrr adivinais? pues el agua y la basura y dos multas del año 2005. Osea que na de na...
Espero que estos dos avisos (con 2 cada uno) sean cartulinas... porque sino va a ser mi ruina...
Besitos
Espero que estos dos avisos (con 2 cada uno) sean cartulinas... porque sino va a ser mi ruina...
Besitos
-
- Subjefa/e de cocina
Carmen38 escribió:Buenoooooooooooo una menos gracias Girlbon. A mi me han dejado dos avisos de correos hoy (la semana pasada tenia 2 avisos, pensaba que eran cartulinas... y eran cartas certificadas del ayuntamiento de Cuenca grrrrrrrrrrrrrr adivinais? pues el agua y la basura y dos multas del año 2005. Osea que na de na...
Besitos

-
- Ayudanta/e de cocina
isadelugo escribió:girlbon escribió:yooooooooooooooo.... hoy la he recibido es preciosa muchas graciasCarmen38 escribió:Esto hace una semana (el sabado hizo una semana) que mande las ultimas 8 cartulinas... y creo que solo la ha recibido isaa y aries.. Nadie más ha recibido cartulina mia?
besos
ok,gracias
besos
Girlbon!!! Que no se si lo has leido, que hoy me llegó la tuya y te puse un post....