LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 29 Oct 2007 23:26

He recibido la de Isadelugo, me ha gustado mucho.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 30 Oct 2007 01:04

ARIES62 escribió:He recibido la de Isadelugo, me ha gustado mucho.-

aries tu recibiste la mia?es que me pone entregada :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Oct 2007 09:24

Sara te puedo asegurar que no la ha recibido, todos los sobres certificados que vienen a su nombre me los da a mi el cartero, el chico es un cielo y es un acuerdo que tenemos.

De todas formas si la mandaste el viernes es un poco pronto para llegar desde Canarias
?tu no sabras si tu sobrina ha recibido la mia?, hace 15 dias que la mande y no se nada :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Oct 2007 09:32

YO AYER AL FINAL MANDE URGENTE LA DE GIRLBON PA QUE LLEGUE A TIEMPO.

YO YA LAS HE MANDADO TODAS A NO SER QUE ME LLEVE OTRA SORPRESA Y ALGUNA ME LA DEVUELVAN POR PONER ALGUN DATO MAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A MI NO ME LLEGO NADA AYER

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Oct 2007 09:37

Yo espero que lleguen hoy las mias.. ya hace 9 dias que las envie... :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 30 Oct 2007 10:51

-BLANCA- escribió:Sara te puedo asegurar que no la ha recibido, todos los sobres certificados que vienen a su nombre me los da a mi el cartero, el chico es un cielo y es un acuerdo que tenemos.

De todas formas si la mandaste el viernes es un poco pronto para llegar desde Canarias
?tu no sabras si tu sobrina ha recibido la mia?, hace 15 dias que la mande y no se nada :nodigona:

es que se la mande a su dire :nodigona: y fue en la anterior remesa cuando te mande la tuya,mire en correos y me pone c**o entregada :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 30 Oct 2007 10:55

Carmen38 escribió:Yo espero que lleguen hoy las mias.. ya hace 9 dias que las envie... :cry:

recibidas cartus de carmen 38
gilbon

gracias carmen por lo que habias escrito, se que te salio del corazon

gilbor me gusta mucho tu cartu y yo pienso lo mismo

gracias a las dos

confirmo cartus recibidas

CARMEN38
GIRBON
CLARAR
VARECH
LIBRA
TEVIRO
LLUVIA
COTOHA
BLANCA
MGSOY
MOTZ
ELASTIGEL
CLEER
LAUDER
ISA DE LUGO
SION
ALMU68

SIENTO ESTAR TAN ANTIPATICA PERO LAS VUESTRAS LLEGARAN
MAXIMO EL LUNES
BESOS DESDE MADRID

POR FAVOR SI HABEIS MANDADO ALGUNA Y ESTA DEVUELTA CONFIRMARMELO PORQUE AQUI CORREOS FUNCIONA UN POCO MAL
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Oct 2007 11:00

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Sara te puedo asegurar que no la ha recibido, todos los sobres certificados que vienen a su nombre me los da a mi el cartero, el chico es un cielo y es un acuerdo que tenemos.

es que se la mande a su dire :nodigona: y fue en la anterior remesa cuando te mande la tuya,mire en correos y me pone c**o entregada :beso:
Pues no es normal, la tendria que haber recibido yo.
Puede que yo no me acuerde si llego o no, pero ella se que manda un privado a cada una confirmando que le han llegado.

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 30 Oct 2007 11:16

haber me acabo de dar cuenta de que a quien mande la cartu ese dia fu solo a blanca acabo de mirar el papel ,que solo pone el codigo postal,y pense que era de ella,lo siento mucho hoy mismo te va urgente tu cartu aries :up:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 30 Oct 2007 11:19

sara64 escribió:

Tal c**o te ha dicho Blanca (que es mi cartera particular :lol: :lol: :lol: ) no la he recibido, y si lo hubiera hecho ten por seguro que ese mismo día habrías tenido un privado indic?ndotelo.-

Tan pronto llegue te aviso, lo mismo cuando llegue el cartero a lo largo de la mañana lo trae y te lo decimos.-

Y c**o veo que tú eres una experta en controlar los env?o por internet y yo no lo domino, te voy a dejar el número de mi certificado para controles cuando te llega: CD00477823603

Bueno guapa, yo te aviso cuando lo reciba

Responder