BONJOURRRRRRRRRRRRRR !!!!
Ya veo que de cada vez hay mas que no se acuestan a la hora decente que las personas "normales" tienen que estar ya a la cama.... pero bueno, no pasa nada... yo tengo paciencia... y algun dia ganare !
Roski, que fotos mas bonitas haces, la de los caballos es una monada, y ya no digo la del "Rey de la Casa" y de "Yus"....
El plato que has puesto antes (con una hoja de col) no se que puede ser.... es algo con mayonesa o ail y oli ?
Y las ensaladas, buenisimas.... las pones en el post de ensaladas ? tenemos que tener un monton para este verano ! ves poniendo que yo tomo nota ! pon fotos ... que nos encantan
XsaraMix, c**o trabajas... tan tarde.. es cada dia ? no es por nada, es porque me da penita que te acuestes tan tarde.. es solo por eso
Ya ire poniendo alguna foto mas
Sbeitla ya no asomas la nariz ? despues de pasear al "perrito" ya no te quedaron fuerzas para trasnochar ?
Fanjul, haber c**o estas hoy, seguro que mucho mejor, esperamos de tus noticias
Rosas, estas de guardia de nieta ? que contentos estarian mis hijos de tenerme al lado para que les guardara los crios... pero c**o son ellos que se fueron, tengo menos remordimientos
Adivina ??? adivina quien viene a tu casa para el fin de semana ? 1, 2, 3, 4 o mas personas ???????

ten paciencia que solo te quedan 4 o 5 meses......
Me voy a empezar a limpiar la verdurita que hoy me toca "tambien" hacerle la comidita a mi adorable suegra !!!
Me toca un dia si, y el otro tambien !!!
Os pongo alguna foto mas