SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 May 2008 01:05

BUENAS NOCHES DIVINAS :D :D :D :D :D
QUE BIEN OS LO PASAIS CON LAS FOTOS TAN BONITAS DE ADAMAMI :D :D :D :D :D
ES PRECIOSO EL SITIO EN QUE VIVE TU HIJA :D :D :D :D :D
CHICAS SABEIS QUE ES ?????????????
PARA QUE ES ??????????????
Imagen

Y ASI :duda: YA LO SABEIS
Imagen

Y ASI ???? :duda:
Imagen

Y AHORA ?? :duda:
Imagen
QUE OS PARECE ESTA IMAGEN DE LA FERIA DE MI PUEBLO
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 May 2008 02:07

BUENOS DIAS DIVINAS
hola chicas c**o me parece que ya lo comente desde que estoy en el paro engorde 10 kilos por eso estoy a ensaladas os voy a poner algunas que hice en este dias :(
Imagen
esta es la de hoy
Imagen
no se si os gustan asi
Imagen
a mi me gusta mezclar
Imagen

Imagen

Y c**o NO EL REY DE LA CASA COJUNTAMENTE CON YUS :lol: :lol: SI NO SE ME CELA :lol: :lol: :lol:

MI NI?A CUANDO HACIA HORAS QUE NO ESTABA CON SU NI?O :)

esto es unas verduritas que hice hace unos dias
Imagen
y esto es un poco de arroz
Imagen
BUENO AUN ME QUEDAN MUCHAS ENSALADAS :dientes: :dientes: :dientes: SIENTO PONEROS TANTAS FOTOS :wink: :wink: :wink:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 18 May 2008 00:05, editado 1 vez en total.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 May 2008 09:06

BONJOURRRRRRRRRRRRRR !!!! :beso:

Ya veo que de cada vez hay mas que no se acuestan a la hora decente que las personas "normales" tienen que estar ya a la cama.... pero bueno, no pasa nada... yo tengo paciencia... y algun dia ganare !

Roski, que fotos mas bonitas haces, la de los caballos es una monada, y ya no digo la del "Rey de la Casa" y de "Yus"....
El plato que has puesto antes (con una hoja de col) no se que puede ser.... es algo con mayonesa o ail y oli ?
Y las ensaladas, buenisimas.... las pones en el post de ensaladas ? tenemos que tener un monton para este verano ! ves poniendo que yo tomo nota ! pon fotos ... que nos encantan :beso:

XsaraMix, c**o trabajas... tan tarde.. es cada dia ? no es por nada, es porque me da penita que te acuestes tan tarde.. es solo por eso :wink:
Ya ire poniendo alguna foto mas

Sbeitla ya no asomas la nariz ? despues de pasear al "perrito" ya no te quedaron fuerzas para trasnochar ?

Fanjul, haber c**o estas hoy, seguro que mucho mejor, esperamos de tus noticias :up:

Rosas, estas de guardia de nieta ? que contentos estarian mis hijos de tenerme al lado para que les guardara los crios... pero c**o son ellos que se fueron, tengo menos remordimientos :duda:

Adivina ??? adivina quien viene a tu casa para el fin de semana ? 1, 2, 3, 4 o mas personas ??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ten paciencia que solo te quedan 4 o 5 meses......

Me voy a empezar a limpiar la verdurita que hoy me toca "tambien" hacerle la comidita a mi adorable suegra !!!
Me toca un dia si, y el otro tambien !!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Os pongo alguna foto mas :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 May 2008 09:34

Os pongo una de la boutique que se llama "FENETRE SUR COUR" :o
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora dos muebles que tienen en su casa y que estan restaurados
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un poco de todo, pero c**o no sali mucho de casa, no tengo nada mas las fotos de la casa ! si os interesan ya pondre alguna para que veais la deco

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 May 2008 17:04

hola divinas c**o vais ?????????????????

adamami menudas fotos :o :o :o :o :o :o
bueno un saludo general por que no tengo mucho tiempo ya que mañana en galicia es festivo :)
otro de mis menus con las famosas ensaladas de acompañamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya se que es muy sencillo pero yo no se hacer cosas muy complicadas :(

Imagen
Imagen
con esto otro de cena
Imagen

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 16 May 2008 18:20

Buenas tardes DIVINAS, se acaba de ir mi hijo y m nieta a buscar a mi nuera al curro, que sale a las 4, de verdad no es pasi?n de yaya pero he disfrutado c**o una loca, así estoy que no me tengo jejejeje
c**o Natalia (mi nieta) ha estado malita, estaba tontorrona, ella es muy alegre, siempre riendo y no tenia ganas de nada, c**o ya está bien, no veáis c**o esté, c**o un lorito de repetici?n.

Se han ido el padre y el abuelo a la compra y yo a disfrutar de la peque. Tengo que decir que mi costi, c**o sabe lo que disfruto con la niña, no le importa hacer lo que sea para que yo está con ella.

Por lo que cuento parece que estoy todo el día con Natalia pero no os lo creíis, pese a tenerlos cerca, a casa no vienen, a no ser que sea para dejérmela para llevarla a la guarde, o c**o hoy porque ella trabaja y para hacer la compra me quedo con ella. Vamos que por ofrecerme no queda, pero?????
Lo que quiero decir es que para ver a mi chiquitina no me queda mas remedio que ir a su casa y c**o yo trabajo y todavía tengo a mi madre y a mi hija en casa, pues tengo que hacer horas extras.

He de reconocer que soy muy madraza por tanto, muy, bueno no se c**o se dice yayaza ? abuelaza jejejejeje
Y a las que tenéis a los hijos lejos, si no los veis, no es por vuestra culpa ni la de ellos, es por la lejan?a.

Vides, tienes razón con lo del traje, el de Goyesca es una preciosidad, pero c**o te dije ayer es mas historiado, para una persona mayor es una maravilla y no se tendría que perder, pero para las peques está mejor este, porque ya el pa?uelo con el clavel las moleta por lo que el vestido.......

Fanjul espero que estes mejor, poquito a poco, veras c**o dentro de poco nos das tres vueltas a todas.

Adamami, me encantan las fotos tanto de la casa, del paisaje, c**o de la tienda, ahora tu hija con esa tienda tiene un curro de la leche, no se si las divinas que estan en España lo han visto pero la tienda es igual que la serie entre fantasmas la ha visto alguien?????

Sbeitla, tu garbancito creciendo camino de un cocido jeejejeej

Adivina Rosky y todas las demas un beso enorme para todas.

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 16 May 2008 19:27

Rosaj , disfruta de tu nieta son momentos inolvidables. Yo de momento no tengo nietos, estan c**o disfrutando de pareja y no estan por la labor.
Mi hija se quedo en estado el año pasado y a los tres meses lo perdio y no se si van a buscar otra vez, lo dijeron pero de momento no dicen ni piu. Yo no pregunto por si no puede quedar, estas cosas son muy delicadas.

Rosky Que suerte estas fiestas en Galicia son espectaculares. A disfrutar.

Sbetla no se le ve el pelo, se la habra llevado volando el perro?????

Las demas pasar el fin de semana lo mejor que podais. Estoy hecha un pote, hoy he hecho jardin, y ahora no hay quien me mueva.
Nos vamos a cenar por ahi, y al cine, aunque no hacen nada bueno, estoy esperando que estrenen indiana Jones.
Me encantan estas pelis de aventuras..

Uff los huesos, me van saliendo las agujetas.. Esta juventud!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 16 May 2008 20:55

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si que estoy ahi , no se me llevo el pero pero casi , es que tengo muchas cosas no paro , mi amiga (la de chucho) c**o no tiene al marido ya me espera que salga del curro para ir pr ahi , y claro no doy abasto , y estuve malita :cry: :cry: :cry:
bueno hoy llega el marido , asi que se termino chucho , :lol: :lol: :lol:

chicas es que escribis un testamento , y yo no me acuerdo de todo , que tengo la memo de un pez
empiezo ADA tus fotos sin comentarios :evil: :evil: :evil:

ADI tu a la cocina , que tienes invitados :lol: :lol: :lol:
mandame un poco de pan con tomate y jamon

FANJUL pues mi fabita todavia no llega , creo que c**o no chille :cry: :cry:

ROSASJ pues si eres una madraza y yayaza , es decir una gallina clueca :lol: :lol: :lol:

XSARA pues si que tienes un trabajo complicado , siempre a esa horas

ROSKY ayer entre en el de la mermelada de nose que c**o os lo currais , no me extraña que hayas engordado , yo en tu sitio estaria hecha una ...... entre la comida y el sitio y todo jooooooooo me copio tus ensaladas
Bueno tengo que dejaros , voy a llevar a mi amiga la del perrito al aeropuerto , llega el marido :nodigona: :nodigona: :nodigona:
luego volvere
:o :o :o :o :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 16 May 2008 22:37

buenas noches divinas, ya veo que os lo pasais de maravilla :D roski cocinando, rosas cuidando a su nietecita y algunas que yo me sí :nodigona: compitiendo para ver quien cierra el foro :lol: :lol: :lol: :lol:
No se el tiempo que te hace por vuestros lugares, pero tengo que deciros que aquí todos los días viene la tormenta y que las temperaturas son bajas :cry: :cry: :cry: :cry:
ya vereis el cuerpazo que me está quedadon con tanta gimnasia, voy a ser la envidia de las divinas, me voy a plegar c**o la de la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Espero que disfruteis del fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 May 2008 23:16

Fanjul, que te digo yo que te van a dejar c**o nueva... que luego te tendremos que sujetar para que no te embales....
Aqui el tiempo tambien esta triston y llueve bastante.... nos tendremos que volver a ir al Norte para tener sol... el colmo !!!
Manana queremos ir a comprar plantas de tomates (siempre ponemos 16 pies de diferentes clases, 3 plantas de pimientos para ensalada, que son buenisimos, 1 planta de pepino y judias tiernas...... no os creais que tengo un super huerto, esta detras de la casa y es pequeno, pero muy bien aprovechado y sacamos unos tomates que es una gozada, y eso sin nada de abono ni nada para los bichitos.... solamente al invierno, ponemos dentro de la tierra todos los desperdicios de las verduras y fruta y lo vamos enterrando metodicamente... y ya esta !
Asi que con la lluvia y el marido que tira de la "pata".. (manana pasa una radio, el medico le ha dicho que no era necesario, pero el prefiere saber a ciencia cierta lo que tiene... es muy aprensivo ) ya le aprendera a jugar al tenis con su nieto con la edad que tiene :mal: :mal: :mal: :
mal:

Roski, no nos has dicho que era lo que habia detras de la hoja de col !!!
no nos dejes con la duda ! :pelea:

Sbeitla, no paras hija, y eso que estaba griposa, reposate y para un poco, que no paras de ir y llevar maridos al aeropuerto.... por cierto el tuyo ya volvio ???

Aqui os pongo los enrollados de Atina que acabo de hacer y que estaban muy buenos pero que no se porque la masa no me subio !, no tienen el mismo aspecto de los que todas hacen con esta receta... y es que me lo he pensado de repente y blan ! me he puesto ha hacerlos y me he dado cuenta que la levadura fresca me caducaba hoy, asi que quizas es la culpa de la levadura.... os pongo la foto para que veais...
Imagen

Bueno, ya volvere otra vez para daros tiernamente las Buenassss Nochesssss :beso:

Responder