FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):
-
yolandajuan
- Repostera-pastelera/o

-
azuka
- Cafetera/o

firmas
de jusuba gracias por la aclaracion
lo preguntaba porque ayer pedi una firma en un post de firmas de navidad y me hizieron esta tan bonita ,pero tambien habia pedido en este post una firma para tenerla paratodas las epocas del año ,porque me parecen preciosas y me habeis contestado queya tengo firma y avatar ,la verdad que no tengo prisa si quereis y podeis me encantaria tener una hecha por vosotras y ponerlas todas .si no podeis no quiero molestaros perdonad

lo preguntaba porque ayer pedi una firma en un post de firmas de navidad y me hizieron esta tan bonita ,pero tambien habia pedido en este post una firma para tenerla paratodas las epocas del año ,porque me parecen preciosas y me habeis contestado queya tengo firma y avatar ,la verdad que no tengo prisa si quereis y podeis me encantaria tener una hecha por vosotras y ponerlas todas .si no podeis no quiero molestaros perdonad
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: firmas
azucar dime c**o la kieres y te lo are para todo el añoazuka escribió:de jusuba gracias por la aclaracion![]()
lo preguntaba porque ayer pedi una firma en un post de firmas de navidad y me hizieron esta tan bonita ,pero tambien habia pedido en este post una firma para tenerla paratodas las epocas del año ,porque me parecen preciosas y me habeis contestado queya tengo firma y avatar ,la verdad que no tengo prisa si quereis y podeis me encantaria tener una hecha por vosotras y ponerlas todas .si no podeis no quiero molestaros perdonad![]()
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: ,NOMBRE,FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,S
Última edición por SIRENA64 el 21 Nov 2007 12:32, editado 1 vez en total.
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar: