LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Oct 2007 23:31

iissaa escribió:
Cleer escribió:Igual no todas la piensan hacer, es c**o las de fiona, no se si todas se la harén.

:duda: :duda: :duda:
No, si yo eso lo respeto, pero a mi me gustaría saberlo ya que soy yo la que tengo que hacer el libro y la que se lo voy a entregar, así que por esperarme o pasar de todo e ir haciendo... :duda: :duda:
Me gustaría saber si las que faltan es por algún tipo de retraso o porque se les ha pasado o por lo que sea, pero que lo digan. Aunque me parece mal, creo que si en un principio tanto con la de FIONA c**o con la de XXXXXX se quedo en algo, pues todas lo asumimos, ahora no entiendo que haya gente que se eche atras, pero bueno, en fin, allí cada una...

:cry: :cry: :cry: ES EL CUENTO DE NUNCA ACAVAR :pelea: AL FINAL ME CAGON EN MI ..... :nodigona: PERDON PERO YA ME ESTOY AMARGANDO PERO LO SIENTO,PONDRE UNA LISTA CON LAS QUE NO ME CUMPLAN EN MIS COSAS :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Oct 2007 23:34

iissaa escribió:
Cleer escribió:Igual no todas la piensan hacer, es c**o las de fiona, no se si todas se la harén.

No, si yo eso lo respeto, pero a mi me gustaría saberlo ya que soy yo la que tengo que hacer el libro y la que se lo voy a entregar, así que por esperarme o pasar de todo e ir haciendo... :duda: :duda:
Me gustaría saber si las que faltan es por algún tipo de retraso o porque se les ha pasado o por lo que sea, pero que lo digan. Aunque me parece mal, creo que si en un principio tanto con la de FIONA c**o con la de XXXXXX se quedo en algo, pues todas lo asumimos, ahora no entiendo que haya gente que se eche atras, pero bueno, en fin, allí cada una...
Iissaa yo soy una de las que no te he mandado la de xxxx nunca tuve claro porque habia que hacerla y al final tome la decision de no mandarla.
Espero que se respete mi opinion c**o yo he respetado las de las demas y que nadie se sienta mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 30 Oct 2007 23:44

-BLANCA- escribió:
iissaa escribió:

Iissaa yo soy una de las que no te he mandado la de xxxx nunca tuve claro porque habia que hacerla y al final tome la decision de no mandarla.
Espero que se respete mi opinion c**o yo he respetado las de las demas y que nadie se sienta mal.

Respetarla por supuesto, otra cosa es que no la comparta, pero ya te digo Blanca que lo unico que quería era saber a quien tengo que esperarme y a quien no para enviarla, nada mas, sin malos rollos, eh?? :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 30 Oct 2007 23:45

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Oct 2007 23:46

iissaa escribió:
-BLANCA- escribió:
iissaa escribió: No, si yo eso lo respeto, pero a mi me gustaría saberlo ya que soy yo la que tengo que hacer el libro y la que se lo voy a entregar, así que por esperarme o pasar de todo e ir haciendo... :duda: :duda:

Respetarla por supuesto, otra cosa es que no la comparta, pero ya te digo Blanca que lo unico que quería era saber a quien tengo que esperarme y a quien no para enviarla, nada mas, sin malos rollos, eh?? :beso:
Vale guapa, aqui somos cada una de un padre y una madre y opiniones hay para todos los gustos. Lo importante es que nos respetemos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 30 Oct 2007 23:51

mgsoy escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que pasa mujer... :lol: :lol: :lol:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 30 Oct 2007 23:56

IIssaa, yo no voy a mandar la cartu de XXXX.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 31 Oct 2007 00:02

ARIES62 escribió:IIssaa, yo no voy a mandar la cartu de XXXX.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo imaginaba.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 31 Oct 2007 00:16

IISSAA YO TE HE MANDADO LAS DOS , PERO YA NO S? SI LAS HAS RECIBIDO.
POR FAVOR, QUIEN RECIBA LAS M?AS QUE ME LO DIGA EN UN PRIV. SI NO LE IMPORTA PORQUE HE VENIDO DEL HOSPITAL HACE UN RATO Y NO PUEDO LEERLO TODO PORQUE NO TENGO TIEMPO HASTA QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.
YA LO HE DICHO A ALGUNAS POR PRIV. PERO LO DIGO AQUÉ PARA TODAS. HACE DOS S?BADOS, MI MARIDO ENVI? TODAS LAS CARTULINAS, EXCEPTO LA DE MARGAL (QUE YO NO SAB?A SI LAS ESTABA RECIBIENDO O NO), Y ME MEZCL? NOMBRES CON DIRECCIONES, NO S? C?MO PERO ASÍ FU?. TOTAL, QUE EL S?BADO PASADO TUVE QUE ENVIAR UN MONTON QUE ME DEVOLVIERON Y PARECE SER QUE YA VAN LLEGANDO. NO S? SI ME DEVOLVERAN M?S PORQUE AHORA MISMO MI CABEZA LA TENGO EN OTRO SITIO, PERO SI ES ASÍ LAS VOLVER? A ENVIAR LAS VECES QUE HAGA FALTA HASTA QUE LAS TENG?IS.
OTRA COSA QUE OS IBA A COMENTAR ES SI VOSTRAS HOY HAB?IS CONSULTADO LA PAGINA DE CORREOS PARA VER LOS ENV?OS, PORQUE YO METO LOS C?DIGOS Y ME DICE QUE LA INFORMACI?N NO ESTÉ DISPONIBLE. INCLUSO HE METIDO EL DE CLEER QUE LA HA RECIBIDO HOY Y TAMPOCO ME SALE. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Oct 2007 00:21

Sue a veces pasa eso con la pagina de correos, que no la tienen actualizada hija.
Vaya cacao te formo tu marido hija ... joba!!

Responder