plastic canvas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 04 Oct 2006 17:30

Bueno, superabuela, si al final no vences la tentaci?n ya sabes donde conseguir los materiales.
Besos a tú y mimitos a tu churri?o.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 Oct 2006 18:28

Me encantan los dados yo lo habia visto pero no lo he hecho nunca, no debe ser muy dificil, punto de cruz hago mucho y petit point tambien.
Te mando un privado si me interesa ver algo y hacer algo de esto me gusta provar hacer de todo, quien sabe luego me gusta y me engancho..........

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

galacuatro

Mensaje por galacuatro » 04 Oct 2006 21:57

hola a todas que bonitas son las labores porque no las poneis paso a paso donde se compra ese plastico y de donde sacais los motivos bueno chicas todas hacer plastic, motivos para navidad.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 8)

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 04 Oct 2006 23:13

A ver cegatas, que el canvas lo vendo yo, los esquemas os los regalo y basicamente es punto de cruz o un punto largo. Quien quiera los esquemas que me mande su correo y yo se los envio. Y la que quiera canvas, hilos, telas, etc.... yo lo vendo todo barato, para que podais seguir con el vicio.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2006 00:05

A ver... que nooooo, que no voy a empezar nada mas :) ... (creo :nodigona: ) solo pregunto... por lo que has dicho son materiales no muy caros... Compensa pagar el transporte??? No saldrá (c**o dice mi madre :lol: :lol: ) "más caro o mollo c'o peixe"??????

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 05 Oct 2006 11:17

A ver, no pesa mucho y si lo quieres por correo ordinario no sale caro. Si quieres aprovechar los gastos de envio puedes comprar otras cosas, hilos, telas, etc... que por paquete azul hasta dos kilos cuesta 5,50º. O comprar para varias a la vez, si vivis en la misma zona.
De momento solo tengo cosas para bordar, pero estoy maravillada con las cosas que haceis, no se que materiales usais ni si son fáciles de conseguir en la tienda, si no es así yo los buscaréa a ver si puedo ofrecerlos a buen precio. Si me decis que necesitais y cuanto pagais normalmente (porque no tiene sentido que yo lo consiga al mismo precio o mas caro).
Bueno, ya me direis.
Besos
Mari Carmen

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

esquemas para plastic canvas

Mensaje por macalofu » 08 Oct 2006 00:28

Espero que os gusten, están en ingles, pero solo con ver las imagenes se entiende perfectamente.
Besos

marco para foto
http://www.tsplace.com/html/TickledPink.html

Cesta para colgar al picaporte de la puerta
http://www.anniesattic.com/free_pattern ... asket.html

Caja para los pa?uelos de papel
http://www.anniesattic.com/free_pattern ... cover.html

Página donde enseñan los distintos puntos, en cada punto regalan un esquema
http://www.anniesattic.com/plastic_canv ... ?type_id=S

Bueno, estareis distraidas por una temporadita :lol:
Besos

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

canvas plastic

Mensaje por galacuatro » 09 Oct 2006 19:08

hola macalafu,gracias por esos marcadores de paginas,bueno si no es mucha molestias c**o tu tienes mi privado pa ra mandandarme algun motivo mas,de toda formas si saber el nombre de alguna revista ya la compro, nunca vi ninguna de canva gracias de nuevo ,me quedaron muy bonitos.

besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 25 May 2007 18:52

hola no se si sera tarde,pero me encantaria que me enviases los esquemas si puede ser,gracias.mi direccion es brujitamacu@hotmail.com

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 May 2007 20:02

pero vamos a ver si me entero, eso se borda con crucecitas c**o punto de cruz? :duda:

Responder