Mis primeras bandejas "que ilusion":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 16 Oct 2006 13:04

Pilarin30 escribió:
-BLANCA- escribió:
Pilarin30 escribió:Son preciosas niña........donde encontrais las fuentes????

Es que yo en los chinos las que veo son rugosas por abajo :nodigona:
Estas tambien son c**o granuladitas, las compre en la tienda CASA, estan muy bien de precio. Hoy he comprado dos muy chulas en el DOMTI, si es que las bandejas me han enganchado :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
al final he comprado yo tb en CASA y me han quedado muy bonitas....creo! ( aun me queda acabarlas

Estoy pensando ahora si en una tienda de marcos que tambien vendes espejos, cristales.....podria encargarles bandejas de cristal de ciertas medidas....no sí no sé :nodigona: :nodigona:
pilarin yo las compro en las tiendas de los chinos es el sitio mas barato o en las tiendas de todo cien, lisas de todos los tamaños o granuladas c**o quieras :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 Oct 2006 17:19

piyo escribió:
Pilarin30 escribió:
-BLANCA- escribió: Estas tambien son c**o granuladitas, las compre en la tienda CASA, estan muy bien de precio. Hoy he comprado dos muy chulas en el DOMTI, si es que las bandejas me han enganchado :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
al final he comprado yo tb en CASA y me han quedado muy bonitas....creo! ( aun me queda acabarlas

Estoy pensando ahora si en una tienda de marcos que tambien vendes espejos, cristales.....podria encargarles bandejas de cristal de ciertas medidas....no sí no sé :nodigona: :nodigona:
pilarin yo las compro en las tiendas de los chinos es el sitio mas barato o en las tiendas de todo cien, lisas de todos los tamaños o granuladas c**o quieras :wink:
Echaré un ojo.......gracias! :beso:

Responder