marianquiros escribió:brujitamacu escribió:muchisimas gracias por explicarlo tambien,una preguntita,se podria pintar al final todo de un mismo color por detr así,gracias,un besito.
si ,eso al gusto de cada una ....

que rapidez.gracias.

hola perdona que me meta le das la primera pasada de craquelador dejar secar luego de vainilla y cuando este seco le das la segunda de dorado y yo le daria una segunda pasada de doradoestherys escribió:uff, tengo algunas dudas, es que hay craquelador de varios colores o tu lo mezcl así
aclarame esto por fis, que me e comprado las servilletas que han puesto en mercadona de navidad esa que lleva el angel y quiero darle vainilla y las grietas que se vean en dorado, c**o lo hago?
Creo que te lo ha explicado muy bien evacrisa pero vamos tu primero el craquelador de un paso....despues la pintura vainilla que enseguida haré grietas...dejas secar y entonces cubres todo con la pintura dorada....verás entonces al dar la vuelt a la bandeja c**o es la que se ve en las grietas que deja la pintura vainilla.estherys escribió:uff, tengo algunas dudas, es que hay craquelador de varios colores o tu lo mezcl así
aclarame esto por fis, que me e comprado las servilletas que han puesto en mercadona de navidad esa que lleva el angel y quiero darle vainilla y las grietas que se vean en dorado, c**o lo hago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados