PASO A PASO DE UNA BANDEJA CRAQUELADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 25 Oct 2007 14:00

marianquiros escribió:
brujitamacu escribió:muchisimas gracias por explicarlo tambien,una preguntita,se podria pintar al final todo de un mismo color por detr así,gracias,un besito. :beso:

si ,eso al gusto de cada una ....
:up: :beso:[/quote
que rapidez.gracias. :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 Oct 2007 18:12

uff, tengo algunas dudas, es que hay craquelador de varios colores o tu lo mezcl así
aclarame esto por fis, que me e comprado las servilletas que han puesto en mercadona de navidad esa que lleva el angel y quiero darle vainilla y las grietas que se vean en dorado, c**o lo hago?

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 Oct 2007 18:30

Me ha encantado tu paso a paso,ya abr? un post solicitando ayuda para pintar y craquelar un baul,tengo todo el material, solo me faltaque me asesoreis o que me recomendeis páginas o revistas para poder hacerlo. :up:

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 27 Oct 2007 20:21

Muy linda yo la tengo pendiente ,pero no encuentro una servi bonita

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Oct 2007 23:58

estherys escribió:uff, tengo algunas dudas, es que hay craquelador de varios colores o tu lo mezcl así
aclarame esto por fis, que me e comprado las servilletas que han puesto en mercadona de navidad esa que lleva el angel y quiero darle vainilla y las grietas que se vean en dorado, c**o lo hago?
hola perdona que me meta le das la primera pasada de craquelador dejar secar luego de vainilla y cuando este seco le das la segunda de dorado y yo le daria una segunda pasada de dorado :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 28 Oct 2007 12:50

estherys escribió:uff, tengo algunas dudas, es que hay craquelador de varios colores o tu lo mezcl así
Creo que te lo ha explicado muy bien evacrisa pero vamos tu primero el craquelador de un paso....despues la pintura vainilla que enseguida haré grietas...dejas secar y entonces cubres todo con la pintura dorada....verás entonces al dar la vuelt a la bandeja c**o es la que se ve en las grietas que deja la pintura vainilla.

Si sigues con dudas pregunta....

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 28 Oct 2007 13:07

Mira aqui teng yo alguna c**o tu quieres hacerlas....vainilla y dorada

recetas-postx119930-0-0.html

:beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 29 Oct 2007 10:20

Muchas gracias evacrisa y pilarin, la hare y os la enseñare, el finde semana lo queria hacer pero aqui en albacete los sabados por la tarde las tiendas de manualidades estan todas cerradas, a ver si me da tiempo hoy de ir a comprar y os la ense?o en cuanto este acabada para ver si habeis sido buenas maestras .............. gracias, gracias, gracias :plas: :plas: :plas: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 29 Oct 2007 11:42

pilarin muy chulis tus bandejas, ya te enseñare yo las mias....

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 Oct 2007 14:52

estherys escribió:pilarin muy chulis tus bandejas, ya te enseñare yo las mias....
A ver si mevuelvo a poner....que las tengo muy abandonadas :(

Responder