????URGENTE!!!! A LAS EXPERTAS EN MADERA....(EDITO FOTOS..):
-
- Jefa de cocina
recetas-postt100658.html
Ahí está en plan "ABC"... y me alegro que te hayas decidido a participar... verás c**o lo pasas muy bien
Ahí está en plan "ABC"... y me alegro que te hayas decidido a participar... verás c**o lo pasas muy bien

-
- Cafetera/o
Pues no, no he utilizado aguarr?s, pero antes de quitarlo todo creo que prefiero dejarlo así, porque mirado en conjunto y poniendo la cara mala contra la pared tampoco está tan mal.........marianquiros escribió:pues yo te diria desde mi humilde opinión que lo que ha pasado es que el tinte y el barniz han tenido rechazo porque algunos de sus componentes se repelen al tener cada uno algún componente que s?n imposibles que se unan ?has utilizado en algún momento aguarras ?cuando ....
soluci?n :si no se ve mucho dejarlo y si no quitarselo todo todo y volverle a dar tinte y barniz de los mismos componentes ...

-
- Jefa de cocina
Que te contesten mejor las superprofes, pero yo uso eso, tapaporos... lo hay en tiendas de manualidades y tambiénen ferreterias y tiendas de bricolaje. Yo el último lo compré en una ferreteria de mi pueblo.
Lo del Alkil c**o tapaporos nunca lo he oido, pero a lo mejor si que vale. Francamente no se, pero yo diria que mejor no hacer sustituciones raras.

Lo del Alkil c**o tapaporos nunca lo he oido, pero a lo mejor si que vale. Francamente no se, pero yo diria que mejor no hacer sustituciones raras.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

He llegado hasta aqui, leyendo despacio todas las paginas y respuestas y no me ha quedado claro si ya habias dado la cera o no????
Es una pena, porque la decoracion es preciosa. Al ver las fotos me he tirado de los pelos por no haberlos comprado.
c**o no me he aclarado. Tengo una duda. Si aplica la cera con poco, poquisimo betun de juedea, no se pueden disimular las manchas blanquecin así??
-
- Subjefa/e de cocina
Vaya pena de baul, la cera no te va a quitar las manchas, la única solucion que yo veo es que lo decapes y lo vuelvas a intentar.
Una pregunta ?que clase de barniz usaste? para madera o acrilico, pues a mi en una ocasion el acr?lico estaba muy gordo y me quedé la caja igual que la tuya, aunque supongo que le habras puesto un barniz de madera,y antes le tenía que haber puesto tapaporas.
Se que es un cabreo volver a hacerlo de nuevo, pero yo hice ese mismo baul y es preciosa la beta que tiene.
Una pregunta ?que clase de barniz usaste? para madera o acrilico, pues a mi en una ocasion el acr?lico estaba muy gordo y me quedé la caja igual que la tuya, aunque supongo que le habras puesto un barniz de madera,y antes le tenía que haber puesto tapaporas.
Se que es un cabreo volver a hacerlo de nuevo, pero yo hice ese mismo baul y es preciosa la beta que tiene.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o