ya toy aquiiiiiiiiii:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 22 Oct 2006 21:38

:duda:.... no sera que tiene algo con el raton Mickey??

Contadme chicas que es eso de la tienda, que yo estoy perdida.
Respecto a la lluvia... yo solamente la veo en las noticias :( echadnos algo de lluvia para el sur!!! :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 Oct 2006 21:41

isadelugo escribió:Ha estado en Disney Wordl, Elenm, pero c**o no lo quiere decir, nos dice que tenía el PC pachucho... Es que tiene una exclusiva y no quiere que se la pisen los del tomate, que no pagan, ella quiere ir de tertuliana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dejala que se le va a poner la nariz de pinocho a la tertuliana, nada que nos la vemos al lado del matamoros jejejejejejeej de tertulia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2006 22:02

alocasia escribió::duda:.... no sera que tiene algo con el raton Mickey??

Contadme chicas que es eso de la tienda, que yo estoy perdida.
Respecto a la lluvia... yo solamente la veo en las noticias :( echadnos algo de lluvia para el sur!!! :cry:
Noooooo, que no te enteras :o :o :o :o El ratún Mickey está liado, pero no se sabe bien si es con la sirenita o con Neptuno, su padre, pero con Elastigel no, que ella es mu decente :coqueta: :coqueta: :coqueta: ...

Lo de la tienda es que Elastigel va a abrir una tienda de ropa de beb?s, que quiere que me gaste yo allí los cuartos todos... (pero c**o la tienda es en miniatura y el "churri?o" crece y crece... pues no se yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Y la lluvia..... Grrrrrrr :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Oct 2006 22:31

Liantasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
yo no se si es bueno para mi salud mental continiar en este foro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2006 22:46

-BLANCA- escribió:Liantasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
yo no se si es bueno para mi salud mental continiar en este foro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo yo que no, que no es naaaaaada bueno :mal: :mal: ... pero c**o te lo pasas muy bien (atr?veta a negarlo :wink: ) pues que vas a seguir... Me equivoco :coqueta: :coqueta: :coqueta: ???
:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Oct 2006 22:48

tienes toda la razon Isa, creo que ya no podria vivir sin vosotrasssssssssss, este foro crea adiccion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder