LA REVISTA DE DECOUPAGE (fotos).............................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Feb 2008 07:53

sort36 escribió::cry: :cry: no la encuentro en ninguna parte no saben de que les hablo :cry: :cry:
el primer mensaje es del 2006 ... ya no deben ni publicarla

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 08 Feb 2008 08:38

sbeitla escribió:
Marener escribió:YO TENGO, AQUI VENDEN, PERO EN IATLIANO, SI TE INTERESAN ME DICES
Hola me podrias dar una idea de c**o son en italiano o mostrar alguna pagina , a mi me gusta todo lo italiano

bueno, en italiano ponene muchas tecnicas de decuopage, pero lo mas embromado es que se debend e utilizar diversos materiales, diverzas vanrices, NO SE SI LO HARAN OPARA SACAR MAS DINERO, ESTO LO PREGUNTARE BIEN.

por ejemplo
hay un reloj, que se utiliza crayolas de viersos colores, vere si mas tarde escaneo la foto y la pongo, asi tiene una idea, este reloj se hace sobre madera.

tambien utilizan colores al oleo, muy lindas en verdad.(YO NO HABIA PEUSTO FOTOS DE LA REVISTA, PORQUE NO SE SI SE PUEDA)

TAMBIEN HAY UN RELOJ DE TEJAS, MUY BONITO.

y usan un color que lo llaman 3d, es para resaltar la pintura, parece a relieve.

espero haberte dado alguna idea.
me preguntas todo lo quenqueireas, que yoe stoy aqui amiga :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 08 Feb 2008 18:44

:herida: ostras no me habia dado ni cuenta de la fecha, y yo diciendo que habia salido este mes :lol: :lol: que verguenza le he dado al quiosquero la foto

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 08 Feb 2008 19:02

sort36 escribió::herida: ostras no me habia dado ni cuenta de la fecha, y yo diciendo que habia salido este mes :lol: :lol: que verguenza le he dado al quiosquero la foto
:o POBRE QUIOSQUERO SE ESTARA ESCUDRI?ANDO LOS SESOS :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 08 Feb 2008 20:40

TUPPERGIRL escribió:
sort36 escribió::herida: ostras no me habia dado ni cuenta de la fecha, y yo diciendo que habia salido este mes :lol: :lol: que verguenza le he dado al quiosquero la foto
Mas vale que salgas del pais... pobre hombre..... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 08 Feb 2008 21:00

clarar escribió:
TUPPERGIRL escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 08 Feb 2008 22:44

rosyy escribió:
clarar escribió:
TUPPERGIRL escribió: :o POBRE QUIOSQUERO SE ESTARA ESCUDRI?ANDO LOS SESOS :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOLINES QUE ME TRONCHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 09 Feb 2008 00:35

Marener escribió:
sbeitla escribió:
Marener escribió:YO TENGO, AQUI VENDEN, PERO EN IATLIANO, SI TE INTERESAN ME DICES
Hola me podrias dar una idea de c**o son en italiano o mostrar alguna pagina , a mi me gusta todo lo italiano

bueno, en italiano ponene muchas tecnicas de decuopage, pero lo mas embromado es que se debend e utilizar diversos materiales, diverzas vanrices, NO SE SI LO HARAN OPARA SACAR MAS DINERO, ESTO LO PREGUNTARE BIEN.

por ejemplo
hay un reloj, que se utiliza crayolas de viersos colores, vere si mas tarde escaneo la foto y la pongo, asi tiene una idea, este reloj se hace sobre madera.

tambien utilizan colores al oleo, muy lindas en verdad.(YO NO HABIA PEUSTO FOTOS DE LA REVISTA, PORQUE NO SE SI SE PUEDA)

TAMBIEN HAY UN RELOJ DE TEJAS, MUY BONITO.

y usan un color que lo llaman 3d, es para resaltar la pintura, parece a relieve.

espero haberte dado alguna idea.
me preguntas todo lo quenqueireas, que yoe stoy aqui amiga :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa , mira yo solo necesitaria me dijeras el nombre o nombres de la revista y donde se compran estas revistas en Italia , es decir se compran en una libreria cualquiera o en sitios especializados de manualidades ?? mi hijo va normalmente a Milan :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 09 Feb 2008 00:44

:cry: :cry: :cry:

pos yo pr mas que voy mirando en los kioscos, no veo na de na, ains queasquito de pueblo este, porelamordeundios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 09 Feb 2008 00:50

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERO BUENOS HAY O NO HAY REVISTA AL FINAL EN EL CORTE

que yo no me entero :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder