Alguien tiene estas revistas RICO DESING home decoration????:
-
- Ayudanta/e de cocina
ecoli escribió:![]()
![]()
![]()
Yo ya había visto esta revista pero no sé cómo encontrarlas en Valencia.
Lo que encontré cuando buscaba dónde comprarlas es unos videos sobre los trabajos de la revista. Dedicarles un ratito, aunque yo no le entendía nada valen la`pena.
Besos

Lo siento, mil perdones, se ha había olvidado poner la dirección de los videos
http://content.amc-design.de/cms/front_ ... 1&client=1
-
- Ayudanta/e de cocina
loreley escribió:bueno, he recuperado las revistas que me tenía secuestradas mi amiga..
tengo la 3
la 10
y otra para decorar marcos Nr. 3
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénlas quiero ?es posible? Mi emilio es cnavarroarrobaochoa.fib.es. Y creo que me gustan todas, realmente no tengo remedio (ni tiempo)
Besoso much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos
ecoli
Si alguien tiene inter?s que me lo diga y escaneo...
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ayyy yo he preguntado en todas las tiendas de manualidades en las que compro y no me las pueden conseguir, tengo las plantillas y los lienzos pero quisiera tener las revistas para coger mas ideas, mi correo es :
marfernandez55@hotmail.com
Mil gracias , besitos.

marfernandez55@hotmail.com
Mil gracias , besitos.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
maene escribió:no lo he recibido, mirar las cuentas de hotmail son pequeñas y no dejan mandar revistas que son de gran capacidad,tengo invitaciones de gmail, es otro correo con mas capacidad yo lo uso para que me unvien y enviar revistas, quien quiera una invitacion de gmail me la pida .

Me haréas un gran favor si me la puedieras mandar porque realmente me encantan, ?me podrías dar una invitaci?n de gmail? y claro explicarme c**o funciona la cosa pues para estas cosas soy muy burreras.
Besos, besotes y besitos
-
- Repostera-pastelera/o
haber necesito tu direccion de correos, para mandarte la invitacion, una vez que recibes el mensaje,vas paso a paso creando una cuenta de correos c**o en hotmail, yahoo etc,y cuando ya la tengas ,me dices cual es ,asi te podre mandar las revistas,mi correo es: maene22@gmail.com,ecoli escribió:maene escribió:no lo he recibido, mirar las cuentas de hotmail son pequeñas y no dejan mandar revistas que son de gran capacidad,tengo invitaciones de gmail, es otro correo con mas capacidad yo lo uso para que me unvien y enviar revistas, quien quiera una invitacion de gmail me la pida .![]()
![]()
Ultimamente no consigo mandar privados.
Me haréas un gran favor si me la puedieras mandar porque realmente me encantan, ?me podrías dar una invitaci?n de gmail? y claro explicarme c**o funciona la cosa pues para estas cosas soy muy burreras.
Besos, besotes y besitos
es facil, ya me contaras.