Necesito ideas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 23 Jun 2008 23:39

piraeus y jopala: sois la leche!!! enel mejor sentido, por supuesto, teneis un don!!! :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 Jun 2008 14:36

Burbujas escribió:piraeus y jopala: sois la leche!!! enel mejor sentido, por supuesto, teneis un don!!! :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que vaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero muchas gracias por el piropo, sois un encanto :wink: :beso: :beso:

anrafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anrafe » 25 Jun 2008 14:32

Bueno pues c**o buena Tauro que soy, soy muy cabezota, llevo dias dando vueltas a mi cabezota y ya tengo medio hecha la carta de los Reyes, de momento tengo un borrador hecho en word y despues ya lo pasar? a una hoja grande a ver si encuentro alguna super grande o sino lo haré en papel de embalar, en cuento pueda y sepa hacerlo os la pagar? aqui para que me deis vuestra opinion.
Lo de las cortabas la verdad es que no lo he entendido (soy bastante cortita) y lo del arbol de Navidad de los cojines si lo haré, aunque tengo que buscar la manera de colocarlos sin ahugerearlos, ya que luego quiero venderlos.
La otra idea del arbol con un oso grande, creo que la cambiará por un Papa Noel gigante, anunque sea una americanada, pero es otro de los articulos que vendo en estas fechas, asi que creo que me ira mejor.
Si me dais alguna idea mas sera bien recibida.
Gracias chicas

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 25 Jun 2008 14:57

esto es un relato corto, se que para los muy religiosos puede ser una aberraci?n, pero a mi me llena de ternura pensar que San José hubiera podido desear tener una niña en vez de un niño....me da la sensaci?n que fue el primer feminista !!que curioso!!! pero claro no deja de ser un cuento....y con mucho trasfondo
:beso: Cuentan que en el portal de Bel?n todos, toditos estaban emocionados y contentitos con el acontecimiento. El burrito, la vaquita, los angelitos, los pastores, los Reyes venidos de Oriente, los pastorcitos, todos todos contentos, menos uno, San José, que esperaba una niña.

(Gonzalo Romero)

Responder