A VER SI OS GUSTA EL RAMO QUE ACABO DE HACER(edito paso a pa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Dic 2006 15:56

Esta muy pero que muy original.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi no me importaria que me mandaras un ramito asi.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 03 Dic 2006 17:03

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues mira que a primera vista pensaba que eran hojitas de papel del diario

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 04 Dic 2006 14:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ejem, ejem, que digo yo...que si eres mi amiga invisible, que me pido primer para que me mandes uno así, pero nada de los del monopoly ¿eh? de verdad de la buena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: esto p'a hacerte la pelota :lol: :lol: :lol: :lol:

que nooooooo, que vaya arte niña y paciencia, muuuuuuucha paciencia.

espero que los novios lo aprecien :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 04 Dic 2006 14:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

T? vigila y b?scate un guardaespaldas hasta que les dís el ramo, que es muy tentador.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy original y bonito.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 11 Dic 2006 20:22

Bueno chicas, pues ya volví y os cuento.

Primero daros las gracias a todas por vuestros elogios y deciros que el ramo caus? sensaci?n.
Al principio del banquete,, cuando ya estaban los novios acoplados en sus sitios, salió mi costillo a buscar el ramo que habiamos dejado en el maletero del coche.
y ahí va mi chico pase?ndose con el ramillete de billetes por todo el sal?n(igual nos habian puesto al fondo del sal?n para que se viera más el desfile), y yo veía a la gente que miraban con cara de:" ostras, ?y ese ramo????para qué será??¿Y de que está hecho?? ??es un poco raro!!¿no?".

Y cuando mi costillo llega a mi vera nos levantamos los dos y allí que damos otro paseito hacia la mesa de los novios para dírselo los dos, claro.
Lo coge el novio (que era el sobrino de mi marido) y nos mira con cara de: ????sfghjnf !!! (traducido significar?a: ?¿Y esto??) y de repente, la novia dice: ??ay va!! si son billetes!!!!!!! ( anda que no se nota que las mujeres somos más avispadas). A esto que el novio ya puso cara de: " ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......que original!!!!!!.

Y allí van los novios con el ramo mesa por mesa, invitado por invitado con el ramo de marras enseñéndolo.
Mi marido y yo ya nos habíamos ido a nuestros sitios y escuch?bamos gritos del estilo de " yo quiero unoooooo"...."?y éstas flores si las riegas crecennnnnn??????...."cuando se sequen las flores no las tiressssss"......
en fin, que yo no sabia donde meterme, porque claro los camareros sirviendo las mesas y la gente a vueltas con el ramo.

Después vino aquello de " jooo, menuda paciencia, porque lo has hecho tú,¿no?" (pues claro,zopenca, no lo voy a comprar ya hecho)...y otra: "¿pero los billetes son de verdad????"(pues claro zopenca al cuadrado, no van a ser recortes de peri?dico).

Bueno, pues en resumidas cuentas que os recomiendo que si teneis alguna boda y quereis poner el puntito de originalidad hagais un ramito pesetero.
Cuando tenga un ratito pongo más o menos cómo lo montú,?ok?

Os mando un besito para todas. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Dic 2006 20:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: vamosssss,que te imagino a ti y a tu costillo haciendo el paseillo,la cara del novio,y es que me parto...que bien que lo has contado :lol: :lol:

y eso a ver c**o lo has montado...no tengo ninguna boda a la vista,pero.......nunca se sabe :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2006 20:35

Ni?a que exito, me hubiera gustado veros por un ahujerito.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que la que vale vale.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 11 Dic 2006 20:37

Si, mandame unos cuantos.......... :lol: :lol: :lol: me vendrian muy bien

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 11 Dic 2006 20:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 11 Dic 2006 21:09

Vaya que cosa mas bonita y original mmmmmmmmmm si te sobran unos cuantos ramos c**o estos no lo dudes te los vengo a buscar necesito cosas nuevas para decorar :lol: :lol: :lol:

:o DE DONDE HA SALIDO ESA RANA??????

Responder