Bueno chicas, pues ya volví y os cuento.
Primero daros las gracias a todas por vuestros elogios y deciros que el ramo caus? sensaci?n.
Al principio del banquete,, cuando ya estaban los novios acoplados en sus sitios, salió mi costillo a buscar el ramo que habiamos dejado en el maletero del coche.
y ahí va mi chico pase?ndose con el ramillete de billetes por todo el sal?n(igual nos habian puesto al fondo del sal?n para que se viera más el desfile), y yo veía a la gente que miraban con cara de:" ostras, ?y ese ramo????para qué será??¿Y de que está hecho?? ??es un poco raro!!¿no?".
Y cuando mi costillo llega a mi vera nos levantamos los dos y allí que damos otro paseito hacia la mesa de los novios para dírselo los dos, claro.
Lo coge el novio (que era el sobrino de mi marido) y nos mira con cara de: ????sfghjnf !!! (traducido significar?a: ?¿Y esto??) y de repente, la novia dice: ??ay va!! si son billetes!!!!!!! ( anda que no se nota que las mujeres somos más avispadas). A esto que el novio ya puso cara de: " ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......que original!!!!!!.
Y allí van los novios con el ramo mesa por mesa, invitado por invitado con el ramo de marras enseñéndolo.
Mi marido y yo ya nos habíamos ido a nuestros sitios y escuch?bamos gritos del estilo de " yo quiero unoooooo"...."?y éstas flores si las riegas crecennnnnn??????...."cuando se sequen las flores no las tiressssss"......
en fin, que yo no sabia donde meterme, porque claro los camareros sirviendo las mesas y la gente a vueltas con el ramo.
Después vino aquello de " jooo, menuda paciencia, porque lo has hecho tú,¿no?" (pues claro,zopenca, no lo voy a comprar ya hecho)...y otra: "¿pero los billetes son de verdad????"(pues claro zopenca al cuadrado, no van a ser recortes de peri?dico).
Bueno, pues en resumidas cuentas que os recomiendo que si teneis alguna boda y quereis poner el puntito de originalidad hagais un ramito pesetero.
Cuando tenga un ratito pongo más o menos cómo lo montú,?ok?
Os mando un besito para todas.