MAS TRABAJOS TERMINADOS..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 Dic 2006 00:52

mamaloo escribió:A mi no me salio tan caro.Ya hace tiempo que lo compre , creo que me costo unos 18 euros,lo que si me salia caro era el pie.
La labor la empiezo por arriba y conforme voy haciendo voy girando el palo i enrrollando la tela.
Me resulta muy comodo porque te puedes sentar en a silla con la espalda bien apoyada.
Espero que lo consigas. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

No quiero ser indiscreta pero ?de que pueblo eres?
Si el cuadrado preguntó en la plaza redonda aquí en valencia y me pedian eso mas o menos, dependia del tamaño, pero era el de patas el k valia casi 20,000 de las antiguas pesetas en el corte inglés, me dió tanto yuyu que ya no preguntó mas en ningún sitio :lol: :lol: :lol:
Yo empiezo siempre la labor desde un punto que fijo en el mismo centro del gr?fico y de la tela y hacia fuera siempre... cada maestrillo....... :wink:
Soy de un pueblo del interior de la Comunidad valenciana donde hace un frio de hohones, se llama Requena, pero vivo ya hace años en valencia. :wink: graciass!!! :beso:
:wink:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Dic 2006 13:47

:plas: :plas: :plas: :plas: todo precioso, pero el triptico de las flores..... es una pasada, felicidades :plas: :plas: :plas:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 05 Dic 2006 17:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 05 Dic 2006 19:48

muy bonitos y vaya paciencia sobre todo con el cuadro azteca, ya que tiene muchos colores y muy pegados
ENHORABUENA
:beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 06 Dic 2006 12:19

Hola trast.Cimom se dice ,"El mundo es un pa?uelo", :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D yo tengo familia en Requena y voy bastante amenudo por alli.
Mis tios viven en Las Pe?as y mis primos repartidos por el pueblo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Dic 2006 13:14

Po zi, yo tambien me he puesto en esa postura, con un cojin en la espalda y otro debajo de las patas del bastidor, en el hueco de las piernas,para que estuviera mas alto, pero no he llegao a quedarme dormia asi :herida: . Haber si saco tiempo :evil: y os ense?o mis trabajitos, la mayoria son ropita de bebe, y mi niño tiene dos añitos y medio y tengo que ver donde la tengo y sacarle fotos, aunque tengo unas fotillos.. pero no se ven muy bien. TRAST, yo lo dejé en cuanto tuve al peque y tengo muchas cosas a medio hacer, que me da pena, pero no me entra ganas de ponerme con ellas, a ver si lo retomo algun dia y termino todo, y... tambien quiero hacer alguna cajita o bandejita.... :evil: . Bueno lo dicho, a ver si saco un poco de tiempo y os pongo todo, incluido las cosas a medio terminar. :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Dic 2006 17:53

SON TODOS PRECIOSOS :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 Dic 2006 22:56

mamaloo escribió:Hola trast.Cimom se dice ,"El mundo es un pa?uelo", :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D yo tengo familia en Requena y voy bastante amenudo por alli.
Mis tios viven en Las Pe?as y mis primos repartidos por el pueblo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
jajjajajaj vaya que sí es un pa?uelo mamaloo :o :D tambiénse dice que las casualidades se pintan calvas :lol: encantada de conocerte medio vinagreta :wink: a ver si algún dia pudieramos coincidir aunque yo no suelo ir tanto c**o quisiera :cry:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 Dic 2006 22:58

burbujaturkesa escribió:Po zi, yo tambien me he puesto en esa postura, con un cojin en la espalda y otro debajo de las patas del bastidor, en el hueco de las piernas,para que estuviera mas alto, pero no he llegao a quedarme dormia asi :herida: . Haber si saco tiempo :evil: y os ense?o mis trabajitos, la mayoria son ropita de bebe, y mi niño tiene dos añitos y medio y tengo que ver donde la tengo y sacarle fotos, aunque tengo unas fotillos.. pero no se ven muy bien. TRAST, yo lo dejé en cuanto tuve al peque y tengo muchas cosas a medio hacer, que me da pena, pero no me entra ganas de ponerme con ellas, a ver si lo retomo algun dia y termino todo, y... tambien quiero hacer alguna cajita o bandejita.... :evil: . Bueno lo dicho, a ver si saco un poco de tiempo y os pongo todo, incluido las cosas a medio terminar. :beso: :beso:
pon, pon, pon lo que tengas :D
yo la verdad que el punto de cruz sin ganas tampoco lo hago, k doy dos puntos de esa manera y descoso tres, mejor para cuando veas que te apetece :wink:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 11 Dic 2006 23:20

muy bonitos todos pero el trio bien fino te ked?.

Responder