GRACIAS AMIGAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 11 Dic 2006 21:54

Me alegro que estes mejor :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y!!!!!! a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Te he enviado un mensaje a tu correo por que no se c**o ponerlo aqui.
Dime si los has recibido
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 11 Dic 2006 21:58

mamaloo escribió:Me alegro que estes mejor :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y!!!!!! a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Te he enviado un mensaje a tu correo por que no se c**o ponerlo aqui.
Dime si los has recibido
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
si lo recivi y te conteste un beso :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 11 Dic 2006 22:59

:nodigona: :nodigona: yo no entiendo de qué va este tema, pero lo que sí te digo, es que mañana todo se veré mucho mejor, y tu misma te reir?s, de lo que hoy lloras, así que animos, que la vida merece la pena y no se puede amargar una.

Recibe mucho apoyo de todas nosotras y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 11 Dic 2006 23:10

No sí qué es lo que te ha pasado, pero quiero que sepas que aquí estamos para lo que necesites y te mando muchos ?nimos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 11 Dic 2006 23:46

Yo te pego un besazo del 15 :beso:
habiendo dias enteros no hagas caso de los medios dias y lo que no valga a la basura y punto....... sí tu misma y p?lante :up: :wink:

Responder