yo sigo con el punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Dic 2006 01:19

Rabano-loco escribió:ME ENCANTA EL TIPO DE MANUALIDADES QUE REALIZAS. ? LLEVAS MUCHO TIEMPO EN ELLO? EXCELENTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:
El punto de cruz lleva su tiempo, es facil pero muy entretenido, un cuadro asi, no te podría decir yo cuantas horas, por que esta labor se coge a ratos libres, ratos de horas claro, horas, dias, semanas y meses.
A no ser que te dediques en cuerpo y alma solo al punto de cruz.
Vamos que si te tuvieran que cobrar un cuadro de esos por horas, creo que te lo ibas a pensar a la hora de comprarlo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 26 Dic 2006 10:30

:o :o :o :o MUy bonitos pedazo trabajos has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 26 Dic 2006 18:53

la verdad que son muy chulos le pongo un 10 a tus cuadros de punto de cruz sigue asi????? 3

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 26 Dic 2006 23:21

Rabano-loco escribió:ME ENCANTA EL TIPO DE MANUALIDADES QUE REALIZAS. ? LLEVAS MUCHO TIEMPO EN ELLO? EXCELENTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:
JE, JE. Yo con el punto de cruz ya llevo 8 años y cada vez me gusta más y me engancha más y lo mejorcito: me relaja.
A ver cuando nos enseñas alguna manualidad tuya.
:beso: :beso: :beso:

Responder