Mensaje para Laquemasopas II - figuritas terminadas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 14 Dic 2006 10:42

alegna escribió:
NANI33 escribió:Alegna que envidia me das :cry: :cry: :cry: :cry:

Justo lo que tu acabas de hacer lo intente yo el mes pasado, hasta me lo explico laquemasopas en un privado perdiendo tiempo de sus vacaciones, por cierto que encanto de chica, pero :cry: :cry: no me salen las figuritas, se me quedan blandas y ya se me quitar?n las ganas de hacer la caja, era para regalar a la profesora de mi hijo, pero al final se quedaré con otro tipo de caja y bombones dentro :lol: :lol:

FELICIDADES por tu buen trabajo. :plas: :plas: :plas:

:o :o :o Y porque se te han quedado bland así???? :o :o

Con que masa las has hecho? Con el barro blanco o con la pasta de moldear...????

Las has puesto a secar????

Me he quedado muy triste al saber que te han salido mal... :(

Yo no tengo ninguna practica con estas cosas... es la primera vez que hago manualidades de estas....pero me parecieron facilitas de hacer.... :nodigona:

Lo siento muchissimo.... :(

Alegna es pasta de modelar blanca, no se si es que donde yo vivio hay mucha humedad, porque se me quedaron tan blandas que mi hijo les pego un bocado :lol: :lol: :lol: :lol: angelito se pensaba que eran galletas.

De nuevo te felcito por tu trabajo.

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Dic 2006 11:08

:lol: :lol: pone en el post para la Quemasopas y ala....allla que vamos todas :lol: :lol: ....pero es que te han quedado genia?l....mira que maulaes más majos para hacer con los peques :plas: :plas:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 14 Dic 2006 18:48

Nani, guapetona:

NO TE DESANIMES PORQUE NO TE SALIERON LAS FIGURITAS!!!

No se que decirte de lo del secado. Puede ser que haya sido un problema de humedad y frío... Por eso no se secaron bien.

Deja el proyecto en la "recamara" y el año que viene, con tiempo, lo vuelves a intentar.... prueba a utilizar una pasta de las que se pueden cocer en el horno casero y así con el calor garantizas que se seque bien la pasta.

Este año además fue todo muy precipitado..... El año que viene (o en cualquier momento) con calma lo vuelves a intentar y verás c**o te sale.... y la proxima navidad se lo regalas a la profe de tu hija y la dejas sentada de la impresi?n. Para cualquier duda, ya sabes....

:beso: :beso: :beso:
LaQuemaSopas

Responder