PENALIZACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Dic 2006 21:39

Que se pierdeeeeee!!!!!!!! Y yo quiero concretar de una pu?etera vez eso de las penalizaciones!!!!! (Je, je, je... más mala soy.... :D :D :D )

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 13 Dic 2006 21:51

No se las pegamos con el l?tigo, al potro de tortura?......... :duda: ........no se me ocurre nada.......pero deberia ser una penalizaci?n c**o hacerle una tarta de chuches c**o blanca, o otra cosita para animarla, no castigarla por estar depre..................no se me ocurre nada............

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Dic 2006 22:28

Si me convence la penalizacion igual me deprimo por un ratito

Ahora que lo del latigo es pasarse, que luego deja cicatrices y afea mucho.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Dic 2006 23:25

juer que sustos me pegais ......

toy contigo :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Dic 2006 10:34

vamos le quitamos puntos c**o en el carnet de conducir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo decia por asustar

os cuento yo tambien tengo dias malos y este año me he quedado sola mi niña de 3 años cumplidos este lunes 11 ha empezado el cole y llevo todo el verano pensando voy a hacer voy a hacer pero ahora que estoy sola las echo mucho de menos la mayor ya tiene 7 años :( no paramos en todo el dia comida , lava , plancha , polvo, camas, etc...(no se porque me sale lo de polvo y camas junto sera el subconciente :lol: :lol: :lol: )
y aun nos parece que estamos en casa y no hacemos nada en todo el dia pues no :x hacemos mucho y sacamos de donde sea por tener un ratito pa nuestras cosas , somos las primeras en sacrificarnos por los nuestros y yo me pregunto quien dice que somos el sexo debil . bueno no me enrollo :nodigona:

que el que sepa c**o penalizar que lo diga pero era una forma de hablar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 11:52

Asi que no vamos a flagelar a nadie ni nada... Pos que desilusión!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Dic 2006 12:05

isadelugo escribió:Asi que no vamos a flagelar a nadie ni nada... Pos que desilusión!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te ofreces voluntaria....yo te podria flagelar....si es que te hace ilusion digo.... :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 12:10

Pilarin30 escribió:
isadelugo escribió:Asi que no vamos a flagelar a nadie ni nada... Pos que desilusión!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te ofreces voluntaria....yo te podria flagelar....si es que te hace ilusion digo.... :lol: :lol: :lol:
Que no, que a mi no!!!! Que solo seráa a las depres con la autoestima a ras de suelo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Dic 2006 12:26

menos mal que no hay latigo sino nos damos por perdidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Dic 2006 12:48

Pues hoy tengo un mal dia , si quereis me fljelais o me dais animos, os lo dejo a vuestra eleccion.
Acabo de llegar del reumatologo, tengo artrosis en las manos, las rodillas, la cadera hecha un asco y encima ya empiezo con desarreglos mestruales, asi que estoy de un tristorro y con unas ganas de llorar que no me aguanto ni a mi misma. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Ale pues ya lo he contado, parece que me he quedado mas agusto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder