No se las pegamos con el l?tigo, al potro de tortura?......... ........no se me ocurre nada.......pero deberia ser una penalizaci?n c**o hacerle una tarta de chuches c**o blanca, o otra cosita para animarla, no castigarla por estar depre..................no se me ocurre nada............
vamos le quitamos puntos c**o en el carnet de conducir yo lo decia por asustar
os cuento yo tambien tengo dias malos y este año me he quedado sola mi niña de 3 años cumplidos este lunes 11 ha empezado el cole y llevo todo el verano pensando voy a hacer voy a hacer pero ahora que estoy sola las echo mucho de menos la mayor ya tiene 7 años no paramos en todo el dia comida , lava , plancha , polvo, camas, etc...(no se porque me sale lo de polvo y camas junto sera el subconciente )
y aun nos parece que estamos en casa y no hacemos nada en todo el dia pues no hacemos mucho y sacamos de donde sea por tener un ratito pa nuestras cosas , somos las primeras en sacrificarnos por los nuestros y yo me pregunto quien dice que somos el sexo debil . bueno no me enrollo
que el que sepa c**o penalizar que lo diga pero era una forma de hablar
Pues hoy tengo un mal dia , si quereis me fljelais o me dais animos, os lo dejo a vuestra eleccion.
Acabo de llegar del reumatologo, tengo artrosis en las manos, las rodillas, la cadera hecha un asco y encima ya empiezo con desarreglos mestruales, asi que estoy de un tristorro y con unas ganas de llorar que no me aguanto ni a mi misma. .
Ale pues ya lo he contado, parece que me he quedado mas agusto.