LO QUE VEO DESDE MIS BALCONES ...(edito mas fotos ).........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Dic 2006 16:18

QUE DOS VISTAS MAS BONITAS TIENES....
YO TAMTO EN VERANO c**o INVIERNO LO VEO CASI IGUAL SOLOQUE EN PRIMAVERA ESTA MAS VERDE....
:up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Dic 2006 17:58

Que bonito, yo si he estado en tu pueblo, está por la parte de Jerez de los caballeros, Alcantara, Valencia de Alcantara ?o me equivoco?, bueno estar he estado y he visitado el castillo por dentro que tiene cosas de exposición, es que durante un par de años tuve una autocaravana y recorr? muchos sitios y a lo mejor no lo situo bien, pero si recuerdo que se puso a llover y me tuve que comprar un paraguas en una tienda tipo ferreter?a. :lol:
anda que llevo una hora subiendo fotos para que l@s demás conozcan tu entorno :lol:
:evil: :evil: que no las sube :evil: :evil:bueno que no puede ser, tengo un montón y les aseguro que es muy bonito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Dic 2006 10:59

Eugenia escribió:Que bonito, yo si he estado en tu pueblo, está por la parte de Jerez de los caballeros, Alcantara, Valencia de Alcantara ?o me equivoco?, bueno estar he estado y he visitado el castillo por dentro que tiene cosas de exposición, es que durante un par de años tuve una autocaravana y recorr? muchos sitios y a lo mejor no lo situo bien, pero si recuerdo que se puso a llover y me tuve que comprar un paraguas en una tienda tipo ferreter?a. :lol:
anda que llevo una hora subiendo fotos para que l@s demás conozcan tu entorno :lol:
:evil: :evil: que no las sube :evil: :evil:bueno que no puede ser, tengo un montón y les aseguro que es muy bonito.
me alegro que te gustase ,si mi pueblo esta cerca de Valencia de Alcantara ....intenta subirlas igual hay cosas que yo no he visto .... 8)

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 16 Dic 2006 20:07

perdona por haber tardado en contestarte pero ando liada con las dichosas
bandejitas para regalar y entro muy de tarde en tarde pues nada estas invitada para el mayo proximo la verdad es que merece la pena verlo sobre todo por el entusiasmo que le ponen las gentes del pueblo (bueno que voy ha contar c**o en el tuyo) :beso: estas son unas fotos de la recreacionImagen
Imageny ahora
otras del Imagentuyo
Imagen para que se vea que extremadura tiene historia pero os invito a verlo en vivo :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Dic 2006 17:07

las dos primeras son de la batalla de la Albuera y las otras de los mediavales mira este es Rub?n el padre de una amiga de mi hija :

Imagen

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 17 Dic 2006 22:45

:o uy, me cae la baba, que pueblo tan bonito, te felicito.

y el de angeles de oviedo, claro, este para mi aunque muy bonito imaginaros c**o me quedaria yo en invierno siendo de tenerife (encojidita, jajaja)

FELICES FIESTAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Dic 2006 01:47

Marian ?te resulta conocido?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es por encima de la muralla
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 18 Dic 2006 08:37

Imagen
por eso en el invierno estoy yo siempre encongida,pero mira en el verano..........muchas veces vamos mi perrito y yo a mojarnos.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Dic 2006 11:32

que fotos mas bonitas te las copio ....y no sabeis que yo soy Cabrera de apellido ???? 8) 8) 8)este señor era familia lejana de mi abuela ....

Imagen

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Dic 2006 11:35

que fotos mas bonitas te las copio ....y no sabeis que yo soy Cabrera de apellido ???? 8) 8) 8)este señor era familia lejana de mi abuela ....

Imagen

Responder