(ot) Maneras de recibir el a?o nuevo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 18 Dic 2006 14:22

trast escribió: Ahhhhhhhhhhhhhhh se siente, mi madre tambiéntiene ducha...................... :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(weno si me acuerdo ir? a lavarme aunque sean las manos después de tomar las uvas, aunque me estoy planteando viendo el cotarro adelantar la hora me parece que empezando a las 12 del mediodia no me va a dar tiempo a no :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: )
NOOOOOOOOOOOOO, que las manos solo no valeeeeeeeeee.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 18 Dic 2006 15:54

luziglesias escribió:
trast escribió: Ahhhhhhhhhhhhhhh se siente, mi madre tambiéntiene ducha...................... :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(weno si me acuerdo ir? a lavarme aunque sean las manos después de tomar las uvas, aunque me estoy planteando viendo el cotarro adelantar la hora me parece que empezando a las 12 del mediodia no me va a dar tiempo a no :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: )
NOOOOOOOOOOOOO, que las manos solo no valeeeeeeeeee.
:( No pretender?s que me pase la cena de navidad con los pies metidos en eun barre?o de agua?? lo fliparian eso ya te lo aseguro yo, ya me miran raramente cuando c**o el billete y el azúcarero y me ven todos los años hacer la misma traca, no puedo imaginar que cara pondrian viendome asomar con la palancana de agua..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 18 Dic 2006 15:58

creo ke en francia se come lenteja en ves de uvas :up:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 18 Dic 2006 16:02

SIRENA64 escribió:creo ke en francia se come lenteja en ves de uvas :up:
eso de las lentejas lo hace una que yo conozco, ( no diré Quién no sea que asome por aquí :lol: ) pero las hace el dia de año nuevo pa comer dice que traen el año nuevo con dinero, cuantas mas lentejas comes mas dineros te entran, aunque am? me dí que lo que hace es ya entrar en el año nuevo ahorrando :wink: ..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la noche de antes se hincha a langostinos en casa de otros y ese dia planta lentejas en su casa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o está el patio..... :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 19 Dic 2006 15:14

Yo suelo hacer lo de la ropa interior roja, meter algo de oro en la copa de brindar (siempre lo hago con sidra, ya que no me gusta el cava), me tomo las uvas con el pie derecho en el suelo, el otro lo apoyo en una silla o me caigo, jajaja.

Y me tomo nota de lo del billete, el calendario y lo de mirar a la puerta mientras brindas.

Gracias chicas :beso:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 31 Dic 2006 21:17

:lol: :lol: niñas todas:

Lo subo para que a ninguna se os olvide hacer los rituales de esta noche para que nos de mucha :up: :up: :up: :up: suerteeeeeeeeeeee

besituki?os para todas y que cenen muy muy bueno y para todas muchas felicidades en el año nuevo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder