AS? ERAN... ASI SON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 20 Dic 2006 16:07

:plas: :plas: :plas:
Preciosas y una idea genial

:beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 20 Dic 2006 16:35

Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 20 Dic 2006 17:05

Una idea genial Isa, :up: te han quedado preciosas,menudos emboltorios que as preparado.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AS? ERAN... ASI SON

Mensaje por isadelugo » 21 Dic 2006 10:57

isadelugo escribió:Estas cajitas son para hacer las veces de papel de regalo... las va a traer ?Pap? No?l con unas cositas dentro

Imagen

Imagen

Las he comprado en Carrefour. Creo que me costaron 4 eurillos las tres :D :D :D :D

Están sin ajustar la tapa porque todavia están húmedas... es que soy más ansiosaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya las tengo preparaditas, con sus cositas dentro y envueltas en papel de celofin, con megalazo y todo...

La grande es para Susana, la hija de mi amiga Bel?n. Lleva dentro unos guantes y un gorro de polar rosa, que me sopl? un pajarito que tambiénle van a traer unas botas de ese color...

La del osito para Noah, mi compa?era de oficina, que me tiene casi todo el tiempo desquiciada y me pone al borde del infarto varias veces al dia, pero es un sol de niña. Le metú unos jaboncitos, esponjitas exfoliantes, unos palitos de naranjo y un brillo de uñas.

La pequeña es para mi amiga Bel?n, lleva una gargantilla que me costó un huevo y la yema del otro, pero nada comparado con lo que ella se merece...

Mañana lo entregar? todo, que tenemos comidita "empresil".... Espero que Bel?n se aguante sin dírselo a su niña hasta el 24... que no se yo...

Responder