quereis programa de patrones(EDITO CON ENLACE DE DESCARGA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 26 Dic 2006 12:30

Muchas gracias guapetonas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 26 Dic 2006 17:27

tartalisa escribió:Hola
ya me he descargado el enlace de la primera página, pero el programa es de punto de cruz, para convertir cualquier foto o dibujo en punto. Y además es sólo para 15 días. :o
El programa que deciis de patrones no lo encuentro. Me lo podiais aclarar, porfa? :wink:
De todas formas mi correo es: emilio_isabel@yahoo.es, por si me podeis mandar el de patrones :beso:
HOLA TARTALISA ME PARECE QUE TIENES RAZON ES DE PUNTO DE CRUZ ME CONFUNDIRIA AL PONERLO PERO c**o NADIE ME HABIA DICHO NADA PUES NO LO HABIA VISTO PERO HE PUESTO EL ENLACE BUENO EN EL PRIMER POST :beso: :beso:

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amparo » 26 Dic 2006 17:40

ya lo tengo muchas gracias eres un sol y es cierto que no es el mismo que el que yo tengo :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Carol, me lo mandas ahora tu a mi...???
amparo22arrobagmail.com
garciasss :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 26 Dic 2006 21:17

Amparo escribió:ya lo tengo muchas gracias eres un sol y es cierto que no es el mismo que el que yo tengo :beso: :beso: :beso: :beso:
Carol, me lo mandas ahora tu a mi...???
amparo22arrobagmail.com
garciasss :beso:[/quote]

AMPARO EN EL PRIMER POST QUE PUSE ESTAN LOS ENLACES DE DESCARGA SOLO PINCHAS Y LUEGO LE DAS A DOWNLOAD Y YA ESTA :beso: :beso: :beso:

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o

programa patrones

Mensaje por mameluca » 29 Dic 2006 12:20

carol en el primer mensaje hay dos para bajar , el primero punto de cruz si se puede bajar, pero el segundo no se puede cuando bajo el primero no puedo verlo no se c**o hacerlo parece facil pero no puedo.- he recibido tu privado pero no veo por ningun lado serial o generate .- por favor si tienes un rato dimelo soy un poco pardilla en lo de la en informatica me cuenta un poco muchas gracias :dientes: :( :( :( :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:

Responder