mesa-menu Nochebuena-navidad. EDITO: ORGIA CANAPES(pga.3):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2007 10:20

:lol: :lol: :lol: :lol: me encanta todo todito lo que has puesto.que canapes mas guenos....pero lo que mas me gusto fueron esos dos picatostes...que estaban en su punto :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

?el jamon con piña,hiciste un rollo con las lonchas de jamon y despues lo cortaste?que ingeniosa...tus canapes de noseque muy buenos,es una pena que no encuentro el"noseque" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Ene 2007 21:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: JOLIN , YA TE VALE , QUE NO ME INVITASTE , VALE TE LO TENDRE EN CUENTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Ene 2007 06:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE PINTA LOS CANAPES.

?ME PUEDES ENVIAR UNO DE CADA?.TIENEN QUE ESTAR QUE TE MUERES :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Ene 2007 23:18

:o :o :o Madre del amor hermoso, mira que termino de cenar y me ha entrado un hambre........... :nodigona: con esa mesa tan bien puesta y esos canapes que me miran c**o diciendo comemi, comem? :duda: ....vamos que c**o la canci?n dice, si tu me dices ven........ :) repetia cena esta noche y las que hicieran falta :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades te quedé todo de lujo :wink: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 07 Ene 2007 23:28

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: me encanta todo todito lo que has puesto.que canapes mas guenos....pero lo que mas me gusto fueron esos dos picatostes...que estaban en su punto :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

?el jamon con piña,hiciste un rollo con las lonchas de jamon y despues lo cortaste?que ingeniosa...tus canapes de noseque muy buenos,es una pena que no encuentro el"noseque" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy la autúntica samy (el post lo puso mi hermana con mi nick ,es lo que tiene vivir bajo el mismo techo y compartir ordenador, que si no te das cuenta usas el nick de la otra)
El noseque es Canape de brie con kiwi adobado, llego un momento que a ella se le mezclaban los ingredientes con una alegría....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: suerte que yo controlaba el tema porque sino vete a saber las mezclas que hubiesen salido :lol: :lol: :lol:
El canape 6 titulado por mi hermana: no me acuerdo c**o se llama, pero que estaba g¿en?simo..........en fin, ni yo recuerdo lo que era, lo único seguro es que no estaba en la lista de los programados así que, imagino fue un re-mix de cosas de la nevera o algo por el estilo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder