mirar, por Dios!.maricar escribió:?TRANSPARENTE?luziglesias escribió:PUES ESTA ES LA QUE MEJOR SALI?.maricar escribió:Muy guapos si señor.
Ande andara la cabeza del del carro![]()
![]()
![]()
había una en el que salia un chico "transparenteeeeee".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sabía si matar a mi marido o partirme de la risa...................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO TIENES QUE ENSE?ARNOSLO O MEJOR PRIMERO NOS LO ENSE?AS Y DESPUES LO MANDAMOS A CUARTO MILENIO, QUE NOS DEN UNA EXPLICACION![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mirar, por Dios!.luziglesias escribió:maricar escribió:?TRANSPARENTE?luziglesias escribió: PUES ESTA ES LA QUE MEJOR SALI?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO TIENES QUE ENSE?ARNOSLO O MEJOR PRIMERO NOS LO ENSE?AS Y DESPUES LO MANDAMOS A CUARTO MILENIO, QUE NOS DEN UNA EXPLICACION![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luziglesias escribió:mirar, por Dios!.maricar escribió:?TRANSPARENTE?luziglesias escribió: PUES ESTA ES LA QUE MEJOR SALI?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ISAAAAAAAAAAAAAAA, el año que viene te contrato de fotografaaaaaaaaaa.
con mi marido no puede ser...........![]()
aqui "el arriero transparente". ¿c**o se las arregló para hacer estas fotos.?
Soy de "A FONTE DOS RANCHOS" de toa la vida... bueno, toda, toda... c**o que no, que ya llevo 33 años casada, pero mi madre sigue viviendo all?.luziglesias escribió:por cierto isa.?de que parte de lugo eresí.
es que yo tengo una GRAN AMIGA en lugo. concretamente en la calle enebro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados