trast escribió:Siempre p?lante y deprisa, pues mejor que se queman mas calorias
![]()
Las tiroides de la leche que complicaditas son, paciencia y c**o tu dices lo demás bueno seguro que compensa con creces.
Nos tendremos que reeducar en lo de mezclar alimentos y beber mas agua, por lo menos yo, que hay dias que no me acuerdo ni que existe y eso es muyyyy malo.![]()
![]()
![]()
Tarzanito, que la pastilla es c**o los brillantes....?p?ra siempre!!!!burbujaturkesa escribió:Pero si la pastilla es para siempre, no puedes dejar de tomarla nunca, vamos un dia que se te olvide (otro sintomatarzanito escribió:Rollo burbujaturquesa no gracias por lo menos, me has dado animos yo pense que esto del hipotiroidismo era solo durante el embarazo asi que cuando tube la chica deje de tormarla tiroxina y ya ves tuve que ir a comprar ropa c**o una loca a los cinco meses).
Me alegro que te de animos. Las que tienen hipotiroidismo les cuesta mas perder peso que alguien que no tenga nada, por eso mucha gente dice: "yo dejo el pan, los dulces y el coca-cola y ya esta" pero si yo no tomo nunca pan ni dulces ni na de na.... el coca-cola light si por supuesto, esa la puedes tomar sin problemas. Nunca he dejado de tomar coca-cola light.... ya sabes... ademas quita el oxido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OJO, que tienes razon en todo lo que dicestiMta escribió:La dieta del enlace que ha puesto burbujaturkesa, da muy buenos resultados si la sigues al pie de la letra y mientras la estés haciendo.
Yo tambien soy de las que empiezan todos los lunes!!!isadelugo escribió:Si yo tengo mucha experiencia en dietas: empiezo sin falta todos los lunes....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Burbujita, guapa, 11 kilos???? c**o???? Yo creo que me sobran 10... Que yo siempre fuí delgadita hasta que dejé de serlo... cosas de las hormonas que se revolucionan... digo yo![]()
![]()
![]()
![]()
Pero hoy me he decidido, que tenía una falda puesta por la mañana, que la condenada tenía una tendencia a subirse p'arriba![]()
![]()
![]()
![]()
y antes de las fiestas me quedaba bien....
![]()
![]()
![]()
Pos ya ves.... que anduve a la rebusca... hasta en el cuarto de mi hija anduve buscando pendientes desaparejaos (oye, que cosa, desde beb? siempre pierde el pendiente izquierdoburbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ISA... ?c**o TE VA?...
O no te da tiempo pensar con las miniaturas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados