Estoy agobiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 10 Ene 2007 23:34

BLANCA c**o TE PROMETI AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LAS NI?AS QUE IBAN CON LAS ARRAS EN LA BODA DE MI HIJA, LOS QUISO SENCILLITOS PORQUE ELLA TAMBIEN IBA SENCILLA Y ADEMAS c**o PUEDES VER LAS HABIA DE TODAS LAS EDADES Y LLEVABAN LOS DETALLES EN GRANATE c**o LAS FLORES DEL RAMO DE LA NOVIA, EN LA CORONITA TAMBIEN LLEVABAN UNAS FLORES EN GRANATE

Imagen

Imagen

MIRA ELLA IBA ASIImagen

DETALLE DEL RAMO

Imagen

ESTAS SON OTRAS NI?AS DE UNA BODA QUE FUIMOS JUSTO UNA SEMANA ANTES QUE LA DE MI HIJA
, PERO ESTAN ERAN MAS PEQUE?ITAS EN CONJUNTO
Imagen

BUENO CREO QUE YA TE DI BASTANTE EL PALIZON, ESPERO QUE NOS CUENTES COSAS DE LOS PREPARATIVOS, PUES ME ENCANTAN LAS BODAS Y TODOS LOS PREPARATIVOS, PARA EL VERANO DEL 2008 SE CASARA MI HIJO, ASI QUE PARA EL AÑO QUE VIEN ESTARE YO c**o TU AHORA, LO DE MI HIJA NO NOS DIO TIEMPO A PENSARLO PUES SIEMPRE ESTABA DICIENDO QUE ELLOS NO SE CASABAN Y EN FEBRERO DEL 2005 DIJO QUE PARA AGOSTO SE CASABAN ,ASI QUE FUE DECIRLO Y EMPEZAR CON LOS PREPARATIVOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ene 2007 23:57

XsaraMix escribió:BLANCA c**o TE PROMETI AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LAS NI?AS QUE IBAN CON LAS ARRAS EN LA BODA DE MI HIJA, LOS QUISO SENCILLITOS PORQUE ELLA TAMBIEN IBA SENCILLA Y ADEMAS c**o PUEDES VER LAS HABIA DE TODAS LAS EDADES Y LLEVABAN LOS DETALLES EN GRANATE c**o LAS FLORES DEL RAMO DE LA NOVIA, EN LA CORONITA TAMBIEN LLEVABAN UNAS FLORES EN GRANATE

Imagen

Imagen

MIRA ELLA IBA ASIImagen

DETALLE DEL RAMO

Imagen

ESTAS SON OTRAS NI?AS DE UNA BODA QUE FUIMOS JUSTO UNA SEMANA ANTES QUE LA DE MI HIJA
, PERO ESTAN ERAN MAS PEQUE?ITAS EN CONJUNTO
Imagen

BUENO CREO QUE YA TE DI BASTANTE EL PALIZON, ESPERO QUE NOS CUENTES COSAS DE LOS PREPARATIVOS, PUES ME ENCANTAN LAS BODAS Y TODOS LOS PREPARATIVOS, PARA EL VERANO DEL 2008 SE CASARA MI HIJO, ASI QUE PARA EL AÑO QUE VIEN ESTARE YO c**o TU AHORA, LO DE MI HIJA NO NOS DIO TIEMPO A PENSARLO PUES SIEMPRE ESTABA DICIENDO QUE ELLOS NO SE CASABAN Y EN FEBRERO DEL 2005 DIJO QUE PARA AGOSTO SE CASABAN ,ASI QUE FUE DECIRLO Y EMPEZAR CON LOS PREPARATIVOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estan guapisimas todas las niñas, me guardo las fotos para enseñarselas a mi niña.
La novia tambien esta preciosa, si es que todas las novias tienen una belleza especial
Muchas gracias por ponerme las fotos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Ene 2007 00:38

No te agovies niña que aun tienes tiempo.
Es ya sabes que es sin prisa pero sin pausa.

En esto c**o que estoy un poco pez.y no se c**o estan las casas de novias y si siguen algunas de hace unos años o no.Pero me acuerdo que en Pronovias pedias el catalogo y te lo daban y en el, aparte de vestidos de novia venian tambien modelos para acompañantes y para las harras.igual que esta habia alguna mas que te daba el catalogo para mirar.Ademas ahora con lo de las comuniones salen revistas de costura tipo Burda con modelitos,que se pueden acoplar perfectamente para lo que necesitas y suelen ser modelos sencillitos de realizar.

As provado a buscar por internet.

Algunos de los modelos que te han puesto son preciosos y ami personalmente c**o que me gustan sencillitos. :up:

Y ya sabes si te agovias grita que aqui estaremos

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Ene 2007 00:44

Maricar gracias a todas tengo una carpeta llena de modelos, a mis hijas y a mi ya hay uno que nos gusta mucho, ahora se los enseñare a las mamas y a la modista y a ver que opinan.
c**o que ya estoy mucho mas tranquila con este tema.

Si es que nunca me defraudais, que haria yo sin vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Ene 2007 12:25

Blancaaaaaaa tranquila que queda tiempo.

No te vas a quedar sin mis ideas, faltaba más.... :lol: :lol: :lol:

Te pongo algo de lo que he en contrado,

http://www.bridalcollection.com.pe/

http://www.fashionfromspain.com/icex/cd ... 69,00.html

http://www.fashionfromspain.com/icex/cd ... 70,00.html

http://www.fashionfromspain.com/icex/cd ... 72,00.html

http://www.fashionfromspain.com/icex/cd ... 73,00.html

http://www.palomaensenat.com/COLECCION%20I06/index.htm

Creo que tendreis que tener en cuenta la opinión de la niña de 9 años, que a esa edad ya no quieren ponerse "cualquier cosa", c**o ellas dicen y puede que no le gusten los excesivos lazos, ni frunces, ni....

Mi sobrina, para la Primera Comuni?n de su hermano, con 7 años, eligi? el vestido más sencillo que encontré. Le llam? la atenci?n de lejos y cuando se acerc? a él dijo que queria ese modelo y por más que mir?.... ?ni hablar! Y no digamos nada de los adornos para el pelo.....

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Ene 2007 12:29

Gracias Timta eres un cielo, me sigo asombrando y emocionando de la gente tan buena y desinteresada que hay en este foro.
He abierto un post para daros las gracias y para deciros cual es el hemos escogido. Miralo y me comentas que te parece.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder