Esta hecho col latas de refrescos

Con los cd estropeados

Dos maneras de aprobechar algo que iria para la basura

marilia772 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece una idea estupenda, yo por el momento solo puedo aportar una cosa, con una caja de vinos, un armario "collarero" c**o le llama mi hermana, dentro tiene alcayatas de las que he colgado los collares y así siempre los tengo a la vista cuando lo abro y no revueltos en los joyeros normales c**o siempre los tenía. No tengo fotos del interior, pero de momento os pongo el exterior y el lunes os lo pongo por dentro.
Bueno, lo dicho que aquí estaba todavia a medio terminar, el lunes os pongo la foto de c**o está ahora, cómo queda colgado y c**o es por dentro. Palabrita del Niño Jesús![]()
Me alegro que te guste, de verdad que es muy practico.TAKY escribió:Blanca me encanta tu "joyero",de echo estas navidades me regalaron una caja de bombones c**o esa y la tengo guardadita, pero tengo una preguntita.... c**o forraste donde van los pendientes osea donde antes estaban los bombones?,porque el original es dorado y el tuyo blanco. Gracias guapas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados