Nuevo post, para ir poniendo las minis !!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safir » 19 Ene 2007 20:51

preciosa si señor!! no le falta ni un detalle, os tendre que pedir consejo cuando decore la habitacion de mi niña :wink: wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ene 2007 20:53

Elenm tu crees que no vamos a escribir?

Entonces que se hace que cada una ponga un pos con las fotos para que se lo comenten y luego ponga las fotos en el post donde se pongan todas y no se diga nada?

Se conseguira eso?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Ene 2007 21:05

Cleer escribió:Elenm tu crees que no vamos a escribir?

Entonces que se hace que cada una ponga un pos con las fotos para que se lo comenten y luego ponga las fotos en el post donde se pongan todas y no se diga nada?

Se conseguira eso?
NOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajja si ya lo se, luego recopilaremos cuando esten todas, pondremos 15 minutos de tiempo,al mismo tiempo todas subimos nuestras fotos, asi que queden juntas jejejejejje o colapsamos el post jejej :beso: :beso: :beso:

ya veremos c**o las recopilamos todas luego, tu dejala ahi que te sigan poniendo mas annnnnnchaaaaaaaaaaaaa que largaaaaaaaa con tanto alago

:) :) :)

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 19 Ene 2007 21:38

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Maravillosa cleer :up: :up: no me lo puedo creer todo lo que has podido poner, solo falta el bebe :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 19 Ene 2007 21:49

sencillamente, preciosa
asor
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 19 Ene 2007 22:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Preciosa, que buen gusto a la hora de elegir todo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo he llegado un poco tarde al post de las escenas, y ahora hay tantas paginas que me da rabia no haberlo podido seguir desde el principio, seguro que tardo horas en leer todos los mensajes. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Ene 2007 23:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
ESPECTACULAR, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 19 Ene 2007 23:34

K bonitas que son esas miniaturas, me gustan y las lamparas deben de ser muy peke?icas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Ene 2007 23:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Chica todo lo que puedo decirte ya te lo habran dicho , pero dime de donde sacas la paciencia para todo esto , secillamente increible , feli?itats;

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 23:46

elenm escribió:
Cleer escribió:Elenm tu crees que no vamos a escribir?

Se conseguira eso?
NOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajja si ya lo se, luego recopilaremos cuando esten todas, pondremos 15 minutos de tiempo,al mismo tiempo todas subimos nuestras fotos, asi que queden juntas jejejejejje o colapsamos el post jejej :beso: :beso: :beso:

ya veremos c**o las recopilamos todas luego, tu dejala ahi que te sigan poniendo mas annnnnnchaaaaaaaaaaaaa que largaaaaaaaa con tanto alago

:) :) :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que complic? eres Elenm..ja,ja,ja.... tu que eres la profe recopilas todas las fotos del estado final y luego las pones a la vez y ya esta, anda,anda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por burbujaturkesa el 20 Ene 2007 18:40, editado 1 vez en total.

Responder