foto carnavalera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 20:09

azahar6 escribió:PAQUII ,QUE RISA AL VER TU FOTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,Y AL DE ROJO ESTAIS GENIALES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
HABEIS ENCONTRADO LOS GALONES ?
TAMBIEN ME HE REIDO CON LOS DE LAS CARRETILLAS,MENUDA TRABAJERA TUVIERON :nodigona: :nodigona: .
VOY A BUSCAR FOTOS, YO ME HE VESTIDO MUCHOS AÑOS, SOY MUY CARNAVALERA ,DE HECHO DIGO QUE CUMPLO CARNAVALES NO AÑOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIMAROS
uiiiiiiiii los galones ese es el gran enigma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
menos mal azahar que no se diga, a si me gusta a mi y cuando termines de poner las fotos nos ayudas a buscar los galones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 22 Ene 2007 20:13

MALDITAS ROEDORAS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Paquii y Tarzanito , ?C?MO POD?IS OSAR DE NO CREER A UN CABALLERO? LOS GALONES EXISTEN Y ESTAN, LO QUE PASA ES QUE SON c**o EL MISTERIO DE LA SANT?SIMA TRINIDAD, ESTAN A BUEN RECAUDO. TENEIS QUE TENER: F?, ESPERANZA Y CARIDAD, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2007 20:17

Ay Paqui hija mia que no tenias desperdicio en la foto. Lo que me he podido reir con las fotos que habeis puesto, y c**o no es justo que yo me ria de vosotros y vosotro no de mi, pues ahi va mi contribucion a este post tan simpatico.

Ests foto es de los carnavales del año pasado.
Mi cazador y yo.
No vale reirse mucho, eh. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 20:24

-BLANCA- escribió:Ay Paqui hija mia que no tenias desperdicio en la foto. Lo que me he podido reir con las fotos que habeis puesto, y c**o no es justo que yo me ria de vosotros y vosotro no de mi, pues ahi va mi contribucion a este post tan simpatico.

Mi cazador y yo.
Imagen

kien cazo a quien ehhhhhhhhhh??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el cazador a la fiera o la fiera al cazadorrr???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Ene 2007 20:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Guaaaaauuuuuuuu????? Me pareció ver a una linda gatita.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estás irreconocible, pero muy guapa de Leoparda...... ? y tu maridito? ? al final te caz?? :wink: :wink: :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 22 Ene 2007 21:24

-BLANCA- escribió:Ay Paqui hija mia que no tenias desperdicio en la foto. Lo que me he podido reir con las fotos que habeis puesto, y c**o no es justo que yo me ria de vosotros y vosotro no de mi, pues ahi va mi contribucion a este post tan simpatico.

Mi cazador y yo.
Imagen

Me gusta la idea :plas: :plas: :plas: :plas: estas muy wapa blanca y tu cazador tambien :) :) :) :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2007 21:57

Me cazo bien cazada, ya hace 27 años y todavia me tiene atrapaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no se me ve gorda ni na en la foto, menuda leoparda mas bien alimentada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 22 Ene 2007 21:57

YA ESTOY AQUI CON MIS FOTOS CARNAVALERAS,NO VALE REIRSE

JAPONESA
Imagen
BA?ISTA ANTIGUA
Imagen
Imagen
BEBE

Imagen

Imagenmirar caperucita
Imagen grupo
Imagen
bruja
Imagen los tres premios
Imagen
ESPERO NO OS CANSEIS CON TANTAS FOTOS ,PERO CON TANTOS DIFRACES TENEIS DONDE ESCOGER .LOS DIFRACES ESTAN HECHOS POR NOSOTROS ,CADA UNO EL SUYO Y LO TENIAMOS EN SECRETO.
ME FALTA LA DE ZIPI Y ZAPE,PERO CREO QUE SOLO TENGO EL VIDEO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 22 Ene 2007 22:08

tarzanito escribió:

Mi cazador y yo.
Imagen

Me gusta la idea :plas: :plas: :plas: :plas: estas muy wapa blanca y tu cazador tambien :) :) :) :)
QUE LEOPARDA TAN GUAPA :lol: :lol: :lol: LO SIENTO ,ME RIO DE LA POSE ,ESTAS MU PROPIA Y DE GORDA NADA.Y EL CAZADOR ESTA ENCANTADO CON SU PRESA beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2007 22:17

Azahara estas genial, menuda coleccion mas divertida de fotos.
De china muy gupa, de bebe pa comerte, de bruja das un miedo y de ba?ista muy graciosa.
A la caperucita no creo que se la comiera el lobo, que impresiona .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu me parece que eres de las mias, vamos que nos apuntamos a un bombardeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder